jueves, 13 de agosto de 2009

Me & myself...in grayscale...again =S

Hay días en que el sol sale, lindo y brillante como está hoy, pero por alguna razón inexplicable anda uno la nube de lluvia sobre la cabeza y no puede ver el sol.


Este jueves es tan lunes...que ni el grrr aguanta, sólo el snif parece combinar.


Desde chiquita la gente me decía que debía reírme más. Llevaba un tiempo récord de dos semanas y media de sonrisa sostenida que ni yo misma me creía...simplemente no podía dejar de sonreír aunque me hubiera tocado desveladas, aguantadas de hambre, cansancio extremo...claro, cuente usted en esas dos semanas una de vacaciones, eso en algo ayudó supongo.


Desde el martes todo se empezaba a derrumbar, pero el feeling de la sonrisa me ayudó a no caer y amanecer un miércoles radiante. Sin embargo ayer fue un dia raro, el jefe andaba todo mal encarado – cosa muy muy rara - , desconfiaba de todo lo que le decíamos, cuestionaba mis decisiones, casi sentía yo el hacha sobre mi cuello...espero que haya sido únicamente que se levantó con el pie equivocado y no que mi estabilidad esté peligrando. Luego, mi gran amigo de la literatura laboral me sale con la ingrata acusación de que quise engañarlo con un documento...para qué lo digo en tercera persona, sé que lo vas a leer vos!!! me deshiciste el día, menos mal que ya me aclaraste que tu cara de pocos amigos en la reunión no se debía a eso sino a otras situaciones ajenas a lo laboral, le voy a quitar una rayita a la pared – que ya tenía varias a esas alturas del día -. El hecho de almorzar a las 4 de la tarde me dejó con dolor de cabeza...y el día terminó de caer...hasta el fondo, por circunstancias no posteables.


Para topping, estoy suscrita a un servicio de mensajería de esos que te envían frases inspiradoras...creerá usted que el mensaje de hoy no llegó?? Me quedé esperando eso también.


Ando que ni el look me levanta gentes (el look? Ah, sí, es que tengo un pantalón blanco que no me gusta para el trabajo porque no se me hace muy apropiado, pero cuando a uno se le acaba la ropa planchada no queda de otra...la vez anterior que lo usé, digamos que causó un poco de revuelo, pero me puede importar tan poco con el ánimo que ando que...)


No me ha quedado tiempo de escribir tantas cosas que quisiera...entre otras frustraciones existenciales.


Me & myself andamos de gris por dentro, aunque por fuera sea blanca-rosa-verde-roja. Ando buscando el reencuentro con la sonrisa, pero sólo aparecen aquellas...


Y traje comida casera


Y la niña myself está que se muere por un toaster de atún con ensalada de frutas en la paz y tranquilidad de una butaca con ventana panorámica


Y llegó el estado de cuenta a pagar este mes


Y no hay efectivo disponible para hacerle frente


Y le temo al del mes siguiente, porque ya sé qué cola lleva


And so? What can I do?


May I run away in the middle of the day?


Quiero mi frozzen moca, un libro de Grisham y mis viernes de vuelta...será mucho pedirle a la vida?


PD: Francia, sos un sol...antes de publicar este chunche me dio por leer los coments del post anterior y tu frase “bayuncaaaaa” me sacó la primera sonrisa del día...gol!!!

5 comentarios:

Victor dijo...

A ver si ayuda hacer click acá.

Saludos

Victor

Anónimo dijo...

Sra. Clau....pues mire....leyendo muchos de sus comentarios que usted ha publicado.....pienso que usted es una persona que afronta la vida con mucha fortaleza....pienso ademas que la vida es un continuo luchar...nosiempre las cosas salen como uno quisiera....pero siempre...siempre....hay algo mas...que la vida nos tiene reservado que es solo y exclusivamente para uno...y muchas de esas cosas a veces son tan sencillas que uno no las percibe....lo importante es saber reconocer en esas cosas tan sencillas lo grandioso que pueden ser....por ejemplo fijese que yo el otro dia andaba de un animo tambien muy bajo por diferentes circunstancias familiares....pero el simple hecho de saludar mostrando una pequeñita sonrisa....me valió para que me dijeran "gracias por siempre amanecer contento"....que fue algo que me hizo recapacitar...de que no debemos agobiarnos por las dificultades que la vida nos presenta en el dia a dia...si no más bien reconocer nuestras flaquezas que nos hacen a veces sentir que morimos...pero sobre todo nuestras virtudes y fortalezas que nos ayudan a salir siempre adelante y que muchas veces otras personas admiran de nosotros....y que nos hacen valer como seres humanos.....mire al final los momentos mas felices de nuestra vida es lo unico que nos llevamos...porque no sabemos mañana.....asi que ánimo y siga escribiendo sobre la vida, sobre la musica y sobre cualquier tema que usted tenga a bien compartir con su noble fanaticada de lectores.

Marcelo dijo...

Mi estado en el Facebook de hoy fue : Jueves con Cara de Lunes ! pues también para mi ha sido despues de muhos dias calmadiiiidimos, un Nueves por demas estresante !
Se perfectamente qque muchas veces las palabras salen sobrando, pero en dias como estos, es importante recordar que no importa lo que nos pase, Dios siempre estara ahi para nosotros.
Solo recorda que si nosotros estamos mal, alguien seguramente esta peor...
ANIMO..que estas cosas no desvanezcan tu sonrisa...

Solamente !

Mariocopinol dijo...

Yo me acuerdo q en ese post de las lagrimas te dije q ya tenes mi correo y contestaste q me tomabas la palabra yet i see no mail in my inbox...

Escriba y sera contestada =D

Clau dijo...

Víctor: se le agradece el gesto compañero

Anónimo: tiene usted toda la razón...vale queso la tristeza...mejor la hago sándwich. Cultivaré mi sonrisa...si me llega una rosa, cada día...como dice Cortez.

Marcelo: bienvenido al club de Garfiel y Mafalda de No seguidores del lunes...es una analogia excelente para explicar que uno anda de baja.

Mario: pues si viste el pie del post, ni escribirte me hizo falta, me sacarte la sonrisa en avant preview...pero si desfallezco, me animaré a perturbarte con mi melodrama.