martes, 11 de agosto de 2009

Vacaciones up date I: playa

Empezando de atrás para adelante...o en orden cronológico que le mientan =)

El 1 y 2 de agosto nos fuimos a la playa, destino paradisíaco para el peque y su servidora, y en general para toda mi familia original (de donde yo vengo, no de la que formé yo).

Me encanta la arena – blanca por favor, a lo sumo beige, jamás negra – especialmente la que se forma cuando el mar tritura las conchitas, es como un masaje en los pies. La arena mojada es el único sitio creo yo donde me siento a gusto descalza.

Amo los atardeceres y en cada ocasión que puedo les tomo fotos, para verlas cuando me toca estar entre cuatro paredes...aquí les dejo las que tomé ese día







Es increíble, creo yo que sólo en este país -bueno, quizá también en India donde son sagradas – ve uno semejantes visitantes en la playa













Me dio cólera – como siempre me da – que anduvieran circulando vehículos en la playa. Es prohibido por ley, daña el medio ambiente, es un riesgo para los que están en los alrededores...qué más necesitarán saber estas personas para entender que eso no se debe hacer?? Sólo le pude tomar la foto al tipo de la camioneta, que parecía ser el guardaespaldas de alguien – de unos gringos para ser exactos – que pasaron antes en otro vehículo motorizado desautorizado...grrr...a ver, por qué no hacen eso en su país?


Bueno, pasado el trago agrio, seguimos en la playa...A eso de las 6:45 pm se veía una negrura en el cielo que daba miedo – vaya pues, que a mí me da miedo – y el señor del lugar nos dijo que mejor nos entráramos, porque en unos 15 minutos se vendría una tormenta bastante fuerte...creerá usted que a las 7 en punto comenzó a llover?...ni modo, el que sabe, sabe.

Me encanta la versión vacacional de mi hijo...en cada ida a la playa encuentra un nuevo amigo, mismo que supone él estará ahí donde lo dejó al año siguiente. Siempre me pregunta si recuerdo a su amiguito aquél. Pero inmediatamente llega hace un nuevo amigo...qué envidia con los niños, tanto que nos cuesta a los adultos relacionarnos con otras personas así de natural y sin prejuicios.

Y bueno sí, tomé otras fotos...que no voy a publicar ja ja ja ja. Ya encontraré alguna de una mano, una oreja o un cabello, tal como me acusa Francia, de que sólo fotos así les subo. Al bikini ya lo conocen, es el mismo de la vez pasada, del cual les presenté la foto...con esto de la crisis, será el veintiúnico por mucho tiempo.

Y usted, qué hizo ese fin de semana?

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

jajajajajaja bayuncaaaaa

Y no es verdad pues!!! estrategicamente es una mano o un arito el q asoma en las pics!

Por cierto anduvimos cerca, muyyyyy cerca prq esas vacas casi se pasan llevando a mi sobrino en una carrera q pegaron y no creo q haya sido la gran distancia la q las sacaron a pasear

Unknown dijo...

Clauuu :] también te gusta poner los pies en la grama mojada :B

Clau dijo...

Mario: ujum...a la otra y vamos en grupo, así tus sobrinos juegan con mi peque

Queith:no mi muchachita, lo de la grama aquel dia fue por hacerle caso a David, pero la verdad no me gustó muahahaha