martes, 1 de septiembre de 2009

Buena rosa nunca muere =)


Hola, buenas, ¿qué se habían hecho?...ejem, bueno, la verdad es que yo me había desaparecido físicamente de este espacio y del mundo circundante.

Cada día ingresaba a mi correo y no veía casi comentarios y pensaba “¿ y qué será que no comentan pues?”...bueno, la respuesta era un poco obvia, y si no he posteado nada en una semana, y qué carambas iban a comentar? Obvius.

Digamos que, tal como lo menciona el Buki en su canción: “le faltan horas al día”...realmente quisiera dias de unas 48 horas cada uno, de las cuales no me molestaría que al menos 8 fueran para dormir, y podría ocupar las 40 restantes en resolver y terminar tooooooooooooodo lo que tengo pendiente en lo laboral y en lo personal – vaya pues, en lo doméstico también-.

Este día lo comencé tendiendo ropa...y es interesante como tiende uno a ocupar su pensamiento con ideas varias al realizar ese procedimiento. Con las manos ocupadas en una tarea repetitiva y por demás mecánica – aparte del desafío mental de dónde meter tanto gancho en un espacio tan ínfimo – el cerebro se queda como “desocupado” y elocubra de más. De hecho, este post me fluyó muy bonito a las 5 de la mañana...lástima que no tenía a mano un grabador de pensamientos, de lo contrario lo hubiera posteado a las 6 am. Va a perdonar usted, pero realmente ya no me salio igual.

Me siento feliz por haber ingresado a un peque más al mundo de los libros. Tengo una amiguita de 4 años de la que sus papás se quejaban a la hora de dormir, pues la nena nunca quería pegar los ojos...más bien quería estar pegada a la mamá, lo cual ponía un poco arisca a la bella dama, cansada de seguir esos colochos todo el día por la casa. Anteriormente yo le había comentado a uno de los padres que yo le contaba cuentos al peque antes de dormir prácticamente desde que nació. Eso me ayudó a que se durmiera solo en su cuarto sin andarse escabullendo a media noche a mi cama. Pero digamos que esta gente era algo escéptica al respecto y me decían: “ah, no, si uno empieza a contarles cuentos, entonces todas las noches van a querer y es de perder el tiempo en eso”. Por demás está decir que semejante razonamiento me causó un par de gruñidos, pero igual, cada quien es cada cual. Pero...la semana pasada parece que mi consejo surtió efecto, le llevaron a la pequeña colochita un libro de cuentos, que le encantó y además liberó a la mamá del stress de dormirla, ya que como tiene un hermano mayor, les toca en turnos cada noche contarle el cuento a la princesa. Y ahi anda la nena, feliz con su libro de cuentos bajo el brazo. Esperate mi muchachita, que cuando estés más grandecita, te mando los de Isabel Allende para que abras tu mente ja ja ja ja.

Estoy preparando mi primer “how to”, inspirado en las recetas de Alecita y los how to de Queith...ya tengo las fotos, me falta el texto...aunque el producto ha ido desapareciendo misteriosamente del freezer...¿dónde estará?

Ya nos llegó la crisis en lo laboral...habrá recorte de horarios para al menos mantener al personal, pero a medio tiempo en algunos casos...glup =S

La niña Raquel tuvo a bien entregarme un premio, que la paciencia del caso yo repartiré la semana que no tenga viernes – en serio, trataré de ponerle más empeño a la cosa – pero le agradezco un montón el haber pensado en mí. Me gustó mucho realmente la descripción que hizo de mi blog. Thanks a lot Rachel!!!!.

Y bueno, hasta aquí me dieron los 20 minutos antes de entrar al trabajo.

Feliz septiembre gentes, mes de virgos (de signo), de independencias (falsas) y de puentes (este sábado para el gobierno).

3 comentarios:

Raquel dijo...

De nada niña Claudia =)

SaviloG dijo...

Hola,
Me gusto todo lo que escribiste
Sobre todo el de la niña que se
Hara asidua a la lectura.

Septiembre fin del mes de virgo
Incio del libra.

Deseo que tengas un buen dia.
Hasta el siguiente articulo.

Lindo Martes.

Clau dijo...

Raquel: seguimos en sintonía

Savilo: siempre es lindo cuando un peque se adentra a la tierra de la lectura