martes, 31 de agosto de 2010

Estatus Arroba de Oro: Inscrita

Fuente de la imagen www.arrobadeoro.com

Y bueno, casi al último día (ayer), pero finalmente me inscribí en el certamen de Arroba de Oro

El año pasado no me di cuenta, pero en el 2008 participé y me emocionó quedar de finalista.

No gané, pero fue una bonita experiencia ir al evento, conocer otras gentes y darse cuenta que el mundo del internet es inmenso y con muchas áreas por explorar y explotar.

En el evento conocí al señor que creó un portal para promocionar El Salvador y sus comercios y hoy es bastante conocido y ha crecido mucho.

Hasta este momento hay 58 blogs inscritos, al único “conocido” que me encontré fue Ejecución Estratégica, de nuestro amigo Wirwin, quien ha vuelto “con todo” a la blogueada y lo demuestra con su inscripción.

A ver que nos depara el destino este año!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante mirá... no sabía que los blogs participaban!

Igual, no me hubiera atrevido a inscribirme XD pero estaré pendiente de los resultados!

Suerte!

Clau dijo...

Elsum: y por qué no niño? Conque me atreví yo en 2008 con 3 meses "al aire".