jueves, 26 de agosto de 2010

YO (él)


Y sí pues, yo lo quiero.


Las memorias del cipote.

Sería interesante saber cómo era la vida de los menudos "desde adentro", así como los ires y venires de un artista tan intenso, tan famoso, que lo conozco desde que era una pulga de 12 años que entró a Menudo y literalmente fue creciendo a medida que yo lo hacía, aunque es unos años mayor.


Saldrá a la venta a nivel mundial el 02 de noviembre de 2010 y aunque mi cumpleaños es en diciembre, igual lo acepto de regalo adelantado =)


Es que, mientras doña Isabel Allende espera otro 08 de enero para empezar a escribir y mientras llegan a nuestras librerías los más recientes de Grisham (porque me faltan 2 que no he encontrado), o en su defecto hago el tiempo de ir a la UCA a prestar un libro a la biblioteca, sigo sin libro que leer!!!!!!! Y eso es algo trágico para mi cerebro acostumbrado a devorar página tras página.
Ah, si usted tiene por ahí la biografia de Joaquín Sabina, que es otro que ví una vez y cuando lo busqué para comprarlo ya no estaba, ahí me la presta. Palabra de Scout que yo sí devuelvo lo que me prestan.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Yo también lo quiero!!!

Clau dijo...

Raquel: pues sí, ante la imposibilidad de que te casés con él ja ja ja ja, al menos saberle vida y obra.