jueves, 20 de enero de 2011

Garabatos

Usted nunca ha recibido llamadas de esas largas y medio odiosas? O que lo dejen esperando con musiquita?

A mí me sucede frecuentemente. Siempre tengo un papel a la mano. No sé por qué, aunque tenga libreta dizque para llevar todo el registro ordenado, siempre agarro un papel reciclado cortado en pedacitos y ahí escribo lo que me dicen producto de las llamadas.
Pero a veces la gente es necia, y hay que intentar convencerla. Cuando eso sucede, en lugar de anotaciones hago garabatos. Mientras más manchazón tenga, señal es de cuánto me he tardado hablando con la susodicha persona en ires y venires de hacer entrar en razón.

Ayer me asustó ver cuán llena tenía la hoja y como andaba la cámara, les saqué estas muestras de mis torturas telefónicas.






Aparte de hacer garabatos, tengo un mi resorte, que realmente es un anillo que le quitamos a un documento, de esos espirales flexibles no metálicos, que lo uso para estar apretando tipo las pelotas anti estrés. Lo malo es que se me cae frecuentemente y ahorita que agacharme es una odisea, mejor no lo ocupo mucho.
Y usted, ¿cómo pasa las llamadas molestas o las largas esperas telefónicas?

3 comentarios:

Raquel dijo...

Yo hago lo mismo, pero tengo identificado un patrón: dibujo flores, letras y zapatos, además de los típicos garabatos con complejo de Picasso. Mi mamá hace perfiles y quizá por eso no me había puesto a pensar que los garabatos no son tan comunes, ha de tener relación con las habilidades de cada quién.

@elsum dijo...

nunca había pensado en eso pero ahora recuerdo que simpre me pongo a llenar las rueditas en los textos (o,p,d,0, etc) o de plano me pongo a hacer patrones como si hiciera planas de palitos, algo asi: ////////// jajaja

Clau dijo...

Raquel: eso de los zapatos está interesante. A lo mejor y hay una diseñadora de modas en tu interior =)

Elsum: ja ja, yo también relleno las letras, son irresistibles.