viernes, 12 de octubre de 2012

My favorites of tweet collection V


Friday 12th October 2012

familiaymujer
Estar contando algo, darte cuenta de que nadie te escucha, dejar de contarlo disimuladamente.


FlorsyPower 10 hours ago
Nada más triste que saber que alguien a quien querés está triste y no poder hacer nada al respecto.



Thursday 11th October 2012
marukstillo 18:3
Twitter es para mentes con libertad...



darkmarck 17:40
Me da 4 pupusas por favor? -Revueltas? -No, ordenaditas y en una bolsita por favor.


Chankra_Lakd 17:36
#NoTengoProblemasEnAdmitir que las canciones en ingles las canto inventando la letra

ItaloSiguenza 17:32
El 1ro en pedir disculpas es el mas valiente. El 1ro en perdonar es el mas fuerte. El 1ro en olvidar es el mas feliz #ReflexionMatutina


DalmaNespolo 16:34
#AntesDeMorirQuiero levantarme e irme cuando un profesor diga: Al que no le interesa, que se vaya.


Wednesday 10th October 2012

AndreaBSol 21:00
Nunca pararé de enfatizar lo bien que se siente/ve que los hombres le abran las puertas a las mujeres.

ArkRenko 18:35
Estar dentro de ti, aunque solo sea en tu pensamiento.


ZonaTorrida 18:31
hay adioses que si son para siempre


DogsandBeers 18:28
Es importante conocer la teoría....Pero es mejor saber que hacer con ella....


rikirraka 18:19
Me temo q con esta su campaña d llorar y pedir perdón, al final d sus 5 años Funes habrá superado en llantos los 57 vetos d Flores

Huishte 16:43
Peor para el público meta de El Faro, que quesque tan culto y leído. ¿Tan difícil es trascender el mismo abordaje de los mismos temas?


ParkerMaria 15:28
Hoy día mundial de la salud mental .... Mas de 350 millones de personas en el mundo padecen de depresión !

Notebook 15:17
Don't lower your standards just to "keep" someone if they're not making you happy.


CosasQueMeGusta 05:23
Cuando decimos “es una larga historia” es porque aún nos duele contarla

Beiioso 04:58
Que use la coma del vocativo no, que me enamoro.

Tuesday 9th October 2012
RaulBenoit 23:36
Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.
Victor Hugo

SoyHelvetica 22:59
Siempre me he dicho que hay que hacer las cosas, hasta que deja de ser divertido. And this is not funny anymore.


radio102nueve 22:46
Claudia Barahona: "Hay que hacer 40 minutos de ejercicio al día. Aunque uno crea que está bien, que no engorda ni está triste. Muévase!"

Beiioso 16:07
Madres: dedicarnos tiempo de calidad a nosotras mismas nos ayuda a mantenernos felices y sanas para cuidar a nuestros hijos.


Monday 8th October 2012
ItaloSiguenza 21:45
Follow your heart but take the brain with you. #NoonThought


aracelideanda 18:32
¿Por que los papás heredan puros problemas psicológicos y enfermedades? ¿No hay una ley que me proteja? Yo quería dinero y propiedades.


familiaymujer 17:22
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente, y te defienden por la espalda

Queith 17:15
Una de las mejores cosas que me ha pasado hoy es recibir un mail y que me digan "no estás sola". :'D


familiaymujer 16:27
A veces un abrazo es todo lo que necesitas para sentirte mejor

AndreaBSol 15:34
No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu conmigo.


alixbauer 14:51
Me despertó una risa y me levanté de inmediato, ¡la quiero!


Sunday 7th October 2012

NoMienta 22:28
"Las cosas simples las devora el tiempo... uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida" canta @ChavelaVargas



Saturday 6th October 2012
HADACON 04:45
Para que te salgan mariposas en el estómago, primero hay que pasar un tiempo con gusanos


Friday 5th October 2012
AICaponne 22:58

Tu mano es la mejor decisión que he tomado.



FIL0S0FIA 16:41

#LoQueMasExtrañoDeMiInfancia Es cuando me quedaba dormido en el sofá y amanecía en la cama.



AndreaBSol 16:07

Las cosas feas que piensas cuando estas solo antes de dormir, esas son tus heridas más profundas. Es de valientes enfrentarlas.



Jacogori 15:08

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel, y allí te ganará por experiencia". Anónimo.



NoMienta 02:58

Limpiando correos y DM veo la cantidad de secretos ajenos que guardo. Cuánta confianza! (Menos mal tengo mala memoria)





Wednesday 3rd October 2012

GirlsEcards 22:29

The second you stop caring about things that bring you down is the second you start living.



LaFilosofiaDice 14:12

Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.





Tuesday 2nd October 2012

familiaymujer 23:20

Nunca trates de jugar con los sentimientos de las personas, porque pueden ser que jueguen mejor que tú



alixbauer 22:19

Con toda esta piel y tú decides pintar en un lienzo



lanemega 18:36

Si algo tengo claro es que hay que conservar a quien te hace reír



familiaymujer 18:20

Yo también dije -me alegro por ti- y por dentro me moría de tristeza



haroldcaceres 15:24

Una gigantografía que diga: "Accesar no existe. Es acceder."



crococro 03:55

que agotador es tener que convencer a alguien de algo





Monday 1st October 2012

familiaymujer 22:20

Es mas fácil decir que estas bien... Que explicar las razones por las que estas mal



Dios_Padre 21:54

Las águilas no cazan moscas.



alixbauer 20:01

No tienes un buen lejos, te prefiero cerca



familiaymujer 11:20

Si sientes mariposas en el estómago... toma mucha agua y ahógalas.



dbcrespin 07:06

Si uno pasara más tiempo haciendo el amor y hablando de eso, el mundo sería un lugar más armónico para todos #reflexiondemadrugada



Monday 1st October 2012

familiaymujer 05:20

Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron.. las mujeres tienen aventuras que nunca contarán.



karokasher 02:37

Que difícil es fingir estar bien





Sunday 30th September 2012

alixbauer 21:35

Tú truenas y yo lluevo



ArkRenko 18:05

Estoy en la edad adecuada para conseguir sexo sin Amor y también para buscarlo solo cuando hay Amor.



haroldcaceres 17:38

¿Es mucho pedir que encierren a todos nuestros políticos en Jumanji?



ArkRenko 17:33

Hay cosas que aunque uno quiera negar, se nos salen por las letras y en los besos.



m0rirse 05:29

La soledad no es excusa para abrirle la puerta a gente mediocre.





Saturday 29th September 2012

KR_accidental 18:03

Sí, extraño a Miguel... pero admito que es una gran cosa venir al cine sola.



alixbauer 16:46

No hagas planes con el sol, él también depende de las nubes



Dios_Padre 02:12

Quedarse un viernes por la noche en sus casas #NoEsDeMi.





Friday 28th September 2012

nadinarivas 17:51

México lanza una enciclopedia de literatura, disponible en internet http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/09/28/mexico-lanza-una-enciclopedia-de-literatura-disponible-en-internet



dbcrespin 16:27

@EleganteDama Una mujer inteligente sabe callar cuando sabe que sus argumentos no son tan válidos y espera que el otro caiga en el error.



OwitOx 16:15

Ese momento en el que la vida te sabe a lunes.



NoMienta 14:09

"En el cerebro tenemos un auto diálogo constante. Eso nos vuelve neurótico. Hay que aprender a callar esa periquera mental"



NoMienta 03:03

Cae una gran migraña y me ha dado un poco de tormenta. Noches





Thursday 27th September 2012

NoeTobar 22:56

#TeVeoYComoQue Te secuestraria y no pediría rescate.



Queith 22:26

-Recordá que somos lo que comemos. -Necesito comerme a una persona delgada. .-.



FlorsyPower 20:21

Recientes estudios demuestran que los postres no engordan... Los que engordan son ustedes.



peregrinoruso 17:39

"@emagister: Padres que monitorizan a sus hijos en Facebook con SociallyActive http://ow.ly/e216p #Educacion #Tic"/para practicarlo



AleCarreraa 15:41

Mientras tu me ignoras, Google Chrome me dice: Parece que tuvimos un problema ¿Quieres volver a intentarlo?



Thursday 27th September 2012

Benditapalabra 14:43

#Dios nunca tiene prisas, pero siempre llega a tiempo.



K_dekaren 14:28

#NoHayNadaMasSexyQue te agarren la cara mientras te besan .



juanma_cr 14:14

"Ya todos estamos en edad de tirar por la borda los sentimientos que no sirven y quedarnos sólo con los que nos ayudan a vivir" I. Allende



NoMienta 13:55

"Para entender el bullying hay que saber que lo común, no es lo normal" - Dora Beatriz de Sol, Psicóloga



AlbertoCiurana 13:19

Integridad = Hacer las cosas correctamente cuando nadie te mira.



Raul_Marin_ 07:42

"El fuego es fuego de donde venga."



Raul_Marin_ 07:10

Un placer perverso eso de imaginar que allá afuera no hay un mundo del que preocuparse.



NoMienta 03:59

Usualmente el tiempo me pierde a mi



MadreModerna 02:25

Ten, se te cayó tu teatrito.





Wednesday 26th September 2012

vicesparza 17:58

Me titulé de psicólogo para explicarle a mi hermano como comprimir un conjunto de archivos.



alixbauer 17:28

Tengo un problema con la imposición, desde el día que la conocí supe que seríamos rivales



MejoresTwits 17:06

Mientras que has leído este tweet, has estado 6 segundos sin pensar en tus problemas. ¿Tan difícil es?. ¡Sonríe! :)



MINEDelsalvador 14:40

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.



_chimoltrufia 05:10

La frase "No eres tú, soy yo" viene del griego "Me gusta alguien más" ¡No nos hagamos tarugos!





Monday 24th September 2012

Frasespedia 23:00

"No hay árbol que el viento no haya sacudido". Proverbio hindú.



Lomejordeface 19:40

Cama te amo, lo mío con el sofá es algo pasajero.



7_kyle 18:17

-quieres ser el sol de

mi vida?

-awww si

-ok entonces alejate 149 597’ 870 700 metros de mi!



SusReflexiones 17:00

Hoy es un lindo día para poder perdonar a todas esas personas que un día te lastimaron.



Hada_AZUL 14:39

#DedicadoA a los que te miran directamente a los ojos y te enmudecen la razón y desnudan el alma



pacotto 14:03

Comentarios tras examen de ortografía: "Tía, yo he puesto tildes a todo, pero luego he quitado la mitad porque no podía ser".



Monday 24th September 2012

Dios_Padre 13:53

Error 404 God not found.



elguazalo 13:28

no confio en las personas que culpan a otros de sus errores



FlorsyPower 13:27

Escribiendo el Manual de Uso, Conviviencia, Superviviencia y Buenos Modales para el Uso de la Calle Los Chorros. Alguien tiene que hacerlo.



ratannation 03:54

“@LAandres_: Te voy a ignorar tanto que dudarás de tu existencia.....” #directadasnegras



Marvingaleas 02:20

Antes a los opositores los metian presos hoy les quitan el agua.





Saturday 22nd September 2012

MadreModerna 18:21

1. Naces 2. Creces 3. Lo stalkeas 4. Mueres de celos 5. Recuerdas que no son nada 5. Suspiras 6. Sigues de stalker



NoMienta 02:34

Dejaré la despedida entreabierta por si quieres volver a entrar





Friday 21st September 2012

KR_accidental 21:08

ay no, he pasado tan ocupada que ni tiempo de estar triste a gusto he tenido u_u



frasesparalider 20:00

No sufras por la tormenta que viene mañana, mejor disfruta el sol del día de hoy.



alixbauer 19:18

El universo se pone a nuestros pies y nosotros lo pisamos



FlorsyPower 18:42

La cosa es que sería lindo poder bloquear en la vida real así como en Twitter.



WillieMaldonado 17:45

*Es normal elegir un método y probarlo. Si es un fracaso, admítalo con franqueza. Pero sobre todo, pruebe hacer algo” (F. D. Roosevelt)



TweetsJuveniles 16:26

Un amigo siempre suma risas y resta lágrimas



ManyulaSV 16:00

Se han detectado 84 amenazas... (E)liminar. (M)over al baúl. (D)esaforar.

Su elección: ____





Thursday 20th September 2012

alixbauer 21:45

Ya va siendo hora de que nos resbalen los minutos sin tiempo



ifilosofia 17:42

Todo pasa por alguna razón, aprende de ella y sigue adelante, no te amargues por lo que pasó



robertocanas1 17:33

¿Tienes Twitter? -Si, -¿Facebook? -Sí, -¿Blog -Sí, - 2 celulares Claro -¿Vida? – si, pero casi nunca la uso.



Marinita_bue 17:32

Me estoy cansando de ser correcta.





MundoDeLaRisa 15:54

Un buen amigo es aquel que llora tu muerte, pero un mejor amigo ese es el que busca las esferas del dragón para revivirte



Thursday 20th September 2012

DavEduDoz 15:27

si que sos cachimbona... aún por telefono y me arreglas el proyecto en un dos por tres... @Clau_cristal



Entiendelas 02:15

Se necesita tristeza para conocer la alegría, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia.



LasLimonas 00:12

Te das cuenta que estás desesperada cuando un pibe te dice que le gusta Arjona y aceptarías salir con él de todos modos



Wednesday 19th September 2012

cesarfagoaga 23:21

Dice mi hermano que no es color turquesa el del lago; es pantone 3262 C



EsAmorDeChicos 22:18

— ¿Por qué sonríes? — Por ti.



VirusParasito 21:14

Que me extirpen un amor maligno que tengo alojado en el cerebro.



NoeTobar 17:53

Nunca valoras lo que tienes hasta que llega tu madre y te pregunta: ''Lo quieres o lo tiro?''



ManyulaSV 16:48

Nohijuesu... marea roja en el mar... azul turqueza en Coatepeque... Como que Papá Chus tiene caja nueva de "Caribe"...



UnaTipicaFrase 03:00

Me encantan los besos suaves, con mordidas y duraderos!



Tuesday 18th September 2012

MiNotaFavorita 21:42

La personas más importantes para ti, deben ser esas que te quieren hasta cuando ni tú mismo te soportas.

No hay comentarios: