martes, 10 de febrero de 2015

La campaña nuestra de cada...rato

Bien iba la campaña, canciones originales no ofensivas, cartelitos, banderas, no pinta, no pega...pero hay algunas agencias de publicidad que deberían poner un rótulo gigante que diga: “Urge un Copy creativo” porque algunos de los slogan son tan, pero tan...no sé...inserte el calificativo que le merezcan, nomás vea:

  • No somos ni A ni B, somos CD ¿what?
  • Yo quiero votar contigo...(aquí suena la música de la más reciente de Enrique Iglesias y Gente de Zona) sí, yo que le contaba al peque que antes había que soportar que le cambiaran la letra a la cumbia de moda y qué felicidad que ahora no lo habían hecho, cuando sale el TSE con semejante campeonada.
  • Onzas de lealtad...el chiste se cuenta solo.
  • La valla tricolor que parecen rayos de sol...¿kinder qué estará cursando el diseñador?
  • Mario es valiente... yo solo me pregunto cómo sus hijos aprobaron ese irrespeto al padre. Le hubieran hecho algo más digno, ya está de edad respetable.
  • El puño cerrado de aquél...pensamiento dinosaurio en piel de joven.
  • ¿El grillo cuida tu bolsillo?



Bonita la canción del Frente, y el discurso donde todos hablan con la música de fondo, pero ese spot que han sacado para Santa Ana da una pena...propia! Porque es mi ciudad. No sean así.
Igual esa recopilación de lo que han hecho en todos los municipios que gobiernan actualmente. La intención es buena, pero la cuña de radio quedó fatal.

Pero ya, ya, como 20 dias quedan de campaña.

No hay comentarios: