martes, 26 de abril de 2016

Crush

Tengo una amiga que tiene un blog y recientemente lo asoció a una página de FB, entonces me llegan sus actualizaciones y ha inaugurado una sección que se llama #ManCrushMonday, publicando fotos de jóvenes y señores actores-cantantes que le parecen atractivos

Según el Cambridge Dictionary, la definición de la expresión vendría siendo:

crush noun (LIKING)
“informal.  A strong but temporary feeling of liking someone: She has a crush on one of her teachers at school.”

Eh, pues, a mí que me definan “temporary” jijiji, porque mis crush llevan más de 20 años algunos. De hecho, uno de ellos cumplirá 29 años de ser este año, fue atracción a primera pantalla =) (ajá, sí, es presentador de TV) y bueno, Ricky Martin lleva ya una vida, también fue a primera vista y tenía yo 10 años creo. No, no saque cuentas.
Cuando entró a Menudo a sus 12 era como la mascotita del grupo

...32 años después, esteeee...sin palabras.




Otro de los que se ha mantenido vigentes porque él está igualitito a cuando lo veía en mi adolescencia en canal 6 los miércoles a las 7:30 pm es John Stamos, el Tío Jessy de Full House que ahora se relanzó en Netfilx como Fuller house...dicen, porque yo de ese chunche no tengo.


El cabello lo es todo y si ud tiene buena memoria recordará que su foto pasó colgada aquí a la derecha un buen tiempo con la leyenda “una mirada dice más que mil palabras”, muy muy bien conservado.



Otro de la infancia, pero que él ya estaba mayorcito, es Pierce Brosnan, a quien conocí como Remington Steele en la serie que nos vendieron traducida en canal 2 a las 9:00 pm como Con Temple de Acero (sí, se suponía que a esa hora yo debería haber estado dormida pues no pasaba de 10 años je je)


Ahora es un sesentón canoso


pero en sus cuarentas no estaba nada mal.


Y como olvidar a Bruce Willis, a quien conocí en Luz de Luna, canal 2 otra vez, cómo no te voy a querer, y sus sucesivas Hard to die infinitas.


Como han pasado los años...pero la mirada sigue intacta




Ya adulta conocí a Mark Hammond en juego de gemelas y me cayó simpático...el click vino en NCIS como Jethro Gibbs




El primero de la lista, sí, yo sé, no tiene nombre ni foto...y es una gran cosa interactuar con él en twitter, haberlo saludado en vivo un par de veces y haber compartido links de blog hace un tiempo.
Solamente, ja!

PD: van a disculpar los caballeros que siguen el blog, pero pues, no solo de futbol y política vive uno...ya más tarde hay Champions.

No hay comentarios: