lunes, 21 de abril de 2008

ALESSANDRA RAMPOLLA EN EL PULGARCITO DE AMÉRICA


Nos visitó el sábado 19 de abril en un desayuno en el que lo que menos debió haber hecho la gente fue comer...la boca la debieron de abrir, eso es bastante probable, pero no para ingerir bocado sino para espantarse por las mil y una cosas que esta chica comentó en las entrevistas.
Digo, somos un pueblo de doble moral, donde nos espantamos de todo, pero todo se practica.
He visto su programa, primero en cosmopolitan TV, en donde se supone era un canal para mujeres y ella era una mujer hablándoles a las mujeres sobre lo que se les ocurriera en términos sexuales. Había una co-anfitriona, el programa se llamaba “Confidencias”, aunque de confidencial no tenía ni un punto, hasta pasaban preguntas grabadas en video de diferentes sitios de América, aunque la mayoría eran de México o suramérica.

Ignoro por qué se fue a Fox, pero ahí definitivamente tuvo que haberles subido el rating. Ahora es su propio programa “Alessandra a tu manera” y tiene 3 invitadas, no sé si permanentes pero yo las veo seguido, que hacen la cosa más terrena, porque Alessandra parece salida de otro mundo...al menos en el nuestro.
No es que sea malo que una mujer hable de sexo abiertamente, lo malo es que haga pensar a los hombes e incluso a las mujeres, que todo lo que dice es aplicable para todas las personas. Para ver ese tipo de programas hay que hacerlo con criterio, pues igual que las consultas médicas y cosas por el estilo, cada persona es diferente y no hay recetas exactas, hay que tratar a cada paciente de manera individual.
Menos mal que las otras chicas a veces hacen cara de “quéee, cómo se te ocurre?” con algunos comentarios de ella, para que todos comprendan que no todo es realizable, o no todo se adapta al común de la gente.
Me causó sorpresa saber que está casada (2007), vaya aguante del esposo ja ja ja.... o será que entre ambos hacen el guión del programa?

La verdad la mujer es agradable, super desenvuelta, ya quisiera uno no hacerse bolas hablando del tema como lo hace ella.
Obviamente no fui al desayuno, pero si alguien fue que lo comente para ver qué tal estuvo. Y se nos olvidó que iba a firmar autógrafos en Multiplaza en la tarde...ni modo ja ja.
Yo diría que es un buen programa, sabiéndolo enfocar. No soy lo que se dice “fan” pero lo quería comentar para dejar registro de que un dia, El Salvador abrió su mente públicamente para escuchar lo que de sexo tenía que decir una mujer...buen comienzo despues de todo.




No hay comentarios: