domingo, 13 de abril de 2008

TIMBIRICHE 25 EN VIVO...REINVINDICADOS

Después de presentar el año pasado un CD con únicamente 10 canciones "Somos Timbirche 25", super criticado por todos sus fans, este año Timbiriche se reinvidica sacando "Timbiriche 25 en vivo", el cual contiene 2 CD y 1 DVD, esta vez sí, con todo el concierto.
Bien dicen que recordar es volver a vivir, y con esta presentación a full, se sintió de nuevo la energía, la emoción y toda la buena vibra que la "generación Timbiriche" esperaba.
Este fue el primer concierto donde se ha visto tanta gente adulta, padres de familia, treintañeros y cuarentones, cantando a más no poder igual como cuando tenían 15, olvidándose de las cuentas por pagar, del stress diario del trabajo, de las tareas y malas notas de los hijos, transportados a dos horas de felicidad plena y pura, como cuando eran niños o adolescentes.
El sonido mejoró mucho con respecto al anterior, incluye 3 canciones nuevas y el precio es el mismo que el disco anterior, es decir, esta vez sí se obtuvo valor por el dinero pagado. Solamente un pero: el DVD no trae índice, por lo cual hay que adivinar más o menos por donde viene la canción que uno quiere volver a ver o escuchar, si no quiere repetir las 2 horas de concierto de principio a fin.
Como han dicho muchos, Timbiriche sólo hay uno, y aunque quieran hacer publicidad con el nombre que es leyenda, la nueva banda será sólo eso, una nueva banda entre tantas que salen hoy día, pero el tener el mismo nombre comercial no los convertirá en lo que fue y hasta hoy es uno de los mejores y más sentidos grupos para niños-adolescentes-adultos que ha existido. Como prueba de su trascendencia, en mi caso ha unido 3 generaciones que disfrutamos de su música.
Y como dije en el comentario del disco de estudio, fantástica Alix con su interpretación de Mírame...y qué decir de la genialidad de Benny unidos interpretando Junto a tí...sentimiento de principio a fin.

No hay comentarios: