martes, 29 de abril de 2008

Un espacio para respirar

Uso este espacio para expresar, que en la vertiginosa carrera que lleva mi vida en estos momentos, este blog y lo que de él se ha derivado me ha servido para no desfallecer y aguantar dia a dia las presiones, el cansancio y la constante exigencia de dar más y más.
Aunque tenga mil cosas en la cabeza y el stress me esté consumiendo, constituye un tremendo refill de energía el hecho de entrar al blog y pensar en qué de nuevo puedo agregar o mejorar, lo cual se ha convertido en un reto de investigar nuevas cosas que antes ni me imaginaba que existían.
La ventana del chat es el primer ejemplo, lo ví en otros blogs y no tenía ni idea de dónde lo habían obtenido, soy muy buena para seguir instrucciones y le di vuelta a la ayuda y a los elementos de editar la página y el diseño, y por ningún lado lo encontraba....hasta que al fin en un blog amigo se me iluminó y encontré el camino.
Ahora le puse el contador global, y aunque no tenga miles de visitantes, lo importante para mí fue que logré introducirlo a la página, después de varios intentos fallidos de otros counters.
Abrí una cuenta en youtube con tal de poder introducirle videos, el de Heart fue el primero y es como un símbolo, ya que la canción es hermosa, no sólo por la música, la letra y las voces de ellas, sino porque tiene un significado personal para ellas (pero eso será objeto de otro post). Pero la cuenta de youtube me llevó a crear un playlist de música viejita que de otra forma nunca hubiera encontrado y que de verdad me gusta y me llena de alegría escucharla y cantarla....y sabrá Dios si necesito energías y sonrisas en estos momentos.


Entrar en el blog y ver que tengo mensajes nuevos, de gente que se ha tomado el trabajo de entrar en la página y darle una mirada es invaluable...así que invito a los que sólo lo ven y no dicen nada, a que me dejen su mensajito para saber que están ahí...no saben lo trascendental que eso es.
Y una de las cosas más interesantes que he obtenido con la creación del blog es un comentario de una de las personas más importantes de mi vida, que me sorprendió con lo que escribió y aunque no está en los comentarios del blog (me lo envió personal), lo llevo en mi corazón cada día y es fuente de luz para mi inspiración...I love you.



Atentamente,
un corazón musical desvelado


No hay comentarios: