jueves, 3 de julio de 2008

Ayer y Hoy...Claridad - REENCUENTRO



Continuando con esta sección que me parece simpática, y con el feeling del post de ayer sobre Reencuentro, hoy voy a ofrecerles la comparación de la aclamada "Claridad" en tres versiones, cada una con sus añitos de diferencia:
Esta es de los Menudos originales (bueno, segunda generación ya), videoclip, fresquecitos, 12 años diría yo en promedio.



Luego los tenemos en México, un poco más creciditos, ya se había ido René e ingresado Charlie y Ray (a la salida de Xavier). Así los ví yo en concierto, en un estadio, a plena media tarde, en el sol, cuando había espectadores atrás del escenario, sin más elaboración que ellos mismos en una tarima al aire libre.



Y finalmente, este 2008, en México nuevamente, todos unos señores esposos y padres de familia, con 40 años promedio =)...igual de ágiles y con la misma emoción. En escenario cubierto, con músicos en vivo. Buen avance en el tema de conciertos en vivo.



Lleno total en todas las ocasiones, calidad es calidad y estos hombres la tienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las versiones primera, a pesar que eran unos chiquillos le ponían mucho sentimiento a sus interpretaciones y la tercera, con mayor tecnología en el sonido y aunque las coreografías ya no son tan movidas, a las damas las hacen suspirar y transportarse en el tiempo; la segunda el sonido como que no ayuda, los técnicos no se pusieron las pilas.
Recuerdo que en el Instituto tenía un compañero que andaba cantando las canciones de Menudo y otros les hacían burla, por supuesto que a muchos nos gustaban sus canciones, pero no lo decíamos jajaja (¡¡¡ es que uno de cipote es t☼nt☼ !!!)
Tengo un amigo aquí que de casualidad encontró un CD de Menudo de las primeras versiones y no anduvo viendo el precio, ¡lo compró!. Yo he bajado unas cuantas canciones y cuando las escucho recuerdo mis días de estudiante sñif, sñif, sñif...
♥♥♥ Cuídate ♥♥♥

Clau dijo...

Yo no sé por qué a los hombres les da pena aceptar que les gusta la música de menudo y de el Reencuentro...y acaso no son hombres los que la cantan pues?? no son temas de niños que conquistaban chicas??? Para mí que son más "masculinos" los que aceptan que la música es buena y si les gusta la cantan, que los que les gusta pero se hacen los que no ja ja ja.