lunes, 28 de julio de 2008

Whit You...CHRIS BROWN...buena música!!!!

Hace una semana escuché por primera vez la música de este jovencito y me cautivó...así que empecé a investigué un poco sobre él.

Les dejo este texto, adaptado de su biografía, también pueden consultar el Texto original en inglés


Hace menos de dos años, era el vecino de al lado de 16 años, un adolescente del pequeño pueblo de Tappahannock, Virginia, con un mundo de talento y grandes sueños, inspirado por los artistas con los que creció, desde Sam Cooke, Stevie Wonder y Donnie Hathaway hasta Michael Jackson y Usher.

Ahora, con su álbum Exclusive, Chris Brown está listo para tomar su lugar al lado de esos héroes.
“Exclusivo es algo que no cualquiera puede tener”, dijo él mismo explicando el título. “Siento que es un álbum especial para mis fans, no para los críticos o aquellos que me odian, o la gente que lo tiene sólo para encajar en el medio. Es únicamente para aquellos que realmente quieren escuchar mi música”.

Brown obtuvo un par de nominaciones para los Grammy, en la categoría de Mejor Artista Nuevo y mejor álbum contemporáneo R&B.

“Siempre imaginé que podría ser lo que quisiera ser, sólo tuve la esperanza de que podría hacerlo” dice el humilde Brown, ahora de 18 años. “Nunca me imaginé que sería tan rápido, por eso estoy muy agradecido por ello”

Chris está envuelto también en el trabajo de caridad. Ha sido un increíble soporte del St Jude Children's Reserarch Hospital, el cual es internacionalmente reconocido por su trabajo pionero en encontrar cuaras y salvar a niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas.
Por ahí en su Página oficial presenta los códigos html de sus videos para postearlos...bravo chico, así se hace!!!!
Así que aquí dejo la canción que me cautivó, Whit You.
Tiene un sonido como a los 90´s, como una mezcla de lo mejor de New Kids on The Block, Backstreet Boys, Nsync, pero con ese sonido y ritmo afroamericano rico, contagioso, que invita a seguir y cantar.




También aquí otro video, de la canción Forever


1 comentario:

Angie Sandino dijo...

A mi me encanta su música, misma que descubrí en un viaje en febrero, igual que tu soy muy curiosa asi que también le seguí la pista y fue muy grato encontrar los valores de este suertudo y talentoso muchachito.

Un fuerte abrazo!