martes, 19 de agosto de 2008

Happy Birthday!!!!...John Stamos

Este post se lo debo a Moni creo ja ja...la verdad es que es uno de mis personajes favoritos de la TV y me encanta dejar huella de sus obras en mi blog.

John Stamopolous nació en Cypress, California, el 19 de agosto de 1963....justo hoy está cumpliendo 45 años y cada día se ve mejor =)

Sus abuelos emigraron de Grecia a USA y acortaron el apellido a Stamos...imagino los líos que tendrían para presentarse con sus nuevos amigos.

Tan lindo el niño, a los 4 años ya se iniciaba en la guitarra y la batería. De hecho, en Full House su personaje Jessy tenía una banda y tocaban alguna canción de vez en cuando. Es músico invitado ni más ni menos que de los Beach Boys cada vez que las agendas coinciden.
Por si no lo han visto nunca, aquí una foto tomada de su página oficial http://www.johnstamos.net/ junto a los Beach Boys.




Además de actor y músico , ha incursionado en el baile. Tuvo una incursión de 2 años en la serie “General Hospital” con el personaje de Blackie Parrish.

A los 24 años integra el elenco de la serie familiar “Full House”...yo tenía 14 y era fiel seguidora de la serie, los miércoles a las 7 pm reservados para ver al Tío Jessy. El programa duró 8 temporadas, en las cuales lo casaron con Lori Laughlin...perdoné el inconveniente porque ella es realmente simpática y les agregaron de hijos un par de gemelos divinos. Hacía muy bien el papel de padre y amante esposo.










Entre otras muchas cosillas en las que ha incursionado, tal como puede verse en su sitio oficial, un buen día de 2005 se aparece como actor invitado en ER, con el papel de paramédico. Para la temporada 14 de ER, que se transmite en repetición actualmente por el Warner Channel para latinoamérica, ya es parte del elenco como el Dr Tony Gates.




Para 2007 participa en la nueva versión de la película A Raisin in the Sun, con el papel de Carl Lindner.

Y en este blog, después de la publicación de su foto en la sidebar, es conocido como el “señorito del costado” bautizado por Moni y se dedica a mirar a las chicas que entran en el blog y les roba la concentración en el momento de publicar sus comentarios.

That's it ja ja ja ja.

Felicidades John!!!!!!, pasate por aquí y te partimos un pastel =)

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues mil felicidades a John Stamos, se me hace divino ese niño (señor? ja,ja,ja) con esa mirada increible está lo máximo!

Un abrazote!

MonikaMDQ dijo...

Uy había dejado un comentario muy loco pero no salió!!

Va de nuevo, primero decía q muchas gracias por dedicarme el post por elevación!! ajajaaja

Segundo que Feliz cumpleaños al señor" con estos ojos derrito a cualquiera"!!!!

Y tercero me preguntaba ¿cómo es posible que cumpla 45 y se mantenga asi? wow wow ... me alegro por él jijijiji

besotes niña, me has alegrado con la vista con esta entrada y tu dedicatoria :P

Clau dijo...

De nada amiga, todo por una sonrisa...y esa mirada provoca muchas.

Supongo que será como Richard Gere, mientras más años mejor ji ji

Al menos la del sidebar es reciente, es de su página oficial si no me equivoco...la otra donde está con una de las Olsen es de hace mil años, ya saben que estas chicas son ya adultas...pero la mirada no se ha perdido con el tiempo.

Ya me imagino a Angie, como dice que fue noviera, seguro lo conquistaba, total, México estaba más cerca de USA que nosotras dos =)