jueves, 28 de agosto de 2008

Ayer y Hoy...Somos amigos - TIMBIRICHE

Me gustan las transformaciones que acaban bien...estos niños crecieron para convertirse en bellas personas, grandes adultos que aun comparten su música como cuando eran peques. Alix fue la que sufrió, pienso yo, la mejor metamorfosis, pues pasó de ser la gordita del grupo a una mujer muy sexy (bueno, eso dicen los caballeros).

Esta canción que les dejo, me sacó las lágrimas en el concierto...lo confieso, de peque quería ser como ellos: cantante de un grupo infantil. Verlos en vivo por primera vez en 25 años me hizo revivir grandes recuerdos.

Los videos no son de la mejor calidad, pero es lo que hay disponible proveniente de los fans...el original del DVD no me deja subirlo por aquello del copyright.

Pero dejo los audios de las canciones, donde también se evidencia el cambio.



01 Somos Amigos_ni...




05 Somos amigos_gr...


25 años no pasan en vano, pero cuánto hemos vivido en esos 25 años!!!

Un abrazo a todos los chicos de la "Generación Timbiriche" regados por el mundo =)

2 comentarios:

*¤*Andru*¤* dijo...

nunca los habia oido, me diste curiosidas asi que me puse a buscar informacion actual en youtube , pero una de ellas se parece a un actriz que he visto en novelas sera?

besosssss

andru

Clau dijo...

Andy
mirá que interesante, uno cuando conoce algo da por sentado que es famoso en todo el mundo...parece por aqueshos lugares los Timbirishes no llegaron tanto ja ja.

En TVnovelas, actuó Mariana Garza (la pecosita) en Alcanzar una Estrella 1 y 2, así como en la película Más que alcanzar una estrella. También hace teatro y danza.

Sasha participó en las mismas 2 tv novelas, adiviná con quién más? ja ja, con Ricky Martin (versión cabello largo y aretes).

Alix se dedicó a ser "normal" y no incursionó más en los medios.

Y en fin, te gustaron los chicos estos?

un besote a vos también