viernes, 1 de agosto de 2008

Presentación en Sociedad...parte I

El 26 de marzo de 2008 nació TRAS EL CRISTAL, así que este julio cumplió 4 meses...me parece increíble que en ese tiempo haya publicado ya más de 50 entradas, realmente nunca pensé que podría escribir tanto, especialmente porque no disponía de los recursos tecnológicos para hacerlo: sin PC propia, sin conexión a internet, sin cámara digital o scaner, sin los conocimientos avanzados de informática como para poder solucionar problemas o mejorar la apariencia del sitio. Y bueno, por el otro lado, sin tiempo “personal” libre para dedicarme como quisiera a este blog y a otras actividades literarias.
Pero aquí estoy...4 meses más tarde he podido personalizarlo un poco y al fin logré subir reproductores de música para compartir mis canciones con ustedes.

También puede pelearme con el HTML (la programación no es mi fuerte), pero como me gusta seguir instrucciones, con una ayudita paso a paso que publicó una blogger por otros lados (mil perdones, en la carrera no copié la fuente), al fin pude colocar el rotulito ese de "Siga Leyendo" que a veces quiero utilizar para no abrumar la primera impresión cuando me da por "explayarme" en la escritura.



Y tal como era en aquellos tiempos, que a las chicas de 15 las presentaban en sociedad para que las conociera el mundo, pues voy a replicar eso a lo moderno, presentado a la chica tras el teclado =)


Y como cortesía a mis fieles lectores, principalmente Moni, Angie, Andy, K_nelita, a quienes ya conozco por fotografías, pues les dejo unas mías, superando el miedo escénico y la paranoia de tanto crimen y eso de guardar la identidad bajo 100mil llaves



Es gracioso, pero no encontré una digital de mi color "natural" de cabello ja ja ja ja, todas están en papel y no tengo scanner a la mano, pero hace un par de años que ya no veo el tono natura, así que...
Esta soy yo hace como 2 años, con el cabello recién teñido de rubio por primera vez, aun bajo los efectos del salón de belleza (que sí encontré abierto por suerte, verdad Moni? ja ja)

Aquí estoy un año después (dic/07), ya casi sin rubio y peinado talco (tal-como-salgo de la ducha ja ja)

Luego, para mi cumple el 28 de dic me aburrí del rubio y probé el rojo. Casualmente me gané en el supermercado una fotografía de estudio, así que heme nuevamente, roja y bajo efectos de secadora
Y yo creo que esta es la que más me gusta, al natural, con el rojo todavía fresquito, porque destiñe maravilla y ahora lo tengo como color zanahoria ja ja ja ja


Y bueno, me encantan los colochos naturales, el planchado es super ocasional (como 3 veces al año).

Al rato les cuento más de mí, hoy ando feliz...es último día de trabajo antes de mi semana anual de vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y abrazos amigos =)




2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Muuuucho gusto en conocerla Señorita!
Pues felicidades por tus cuatro meses y me encantó que nos mostraras quien eres en las fotos, me gusta el rojo, y tienes una cara de super buenísima gente!

Besotes y feliz fin de semana!

Clau dijo...

Verdad que el rojo me sienta mejor? eso digo yo, pero mi amorsote cree en aquello de que "ellos las prefieren rubias" ja ja ja...en fin, se las está viendo rojas igual.

Y, pues claro, soy re buena gente ji ji ji...en serio =)...algo de carácter cuando me sacan de quicio, pero en gral tratando de estar en paz con todos.