jueves, 11 de diciembre de 2008

Campanas de boda


click to create your own



Existe una persona a la que acompañé desde que nació, quien a medida que fue creciendo fue mi compañero de juego, mi amigo, mi cómplice, mi conejillo de indias, mi colaborador obligado en las tareas domésticas, con el que aprendí a jugar trompo y videojuegos...el mismo al que cuando cumplió 28 años y se fue de campamento con sus amigos le pregunté si no iba a ir ningún adulto con ellos...mi hermano. Y es que siempre lo sentí peque, aunque fuera creciendo igual que yo. A sus compañeros de colegio los veía niños y al resto de chicos de la misma edad los sentía grandes.

Este mes, después de darle la vuelta al corazón, a la mente y al país en la búsqueda de su alma gemela, mi hermanito se nos va para formar su propia familia, con la que gracias a Dios parece ser la pieza justa que encaja en el rompecabezas de su vida, esa que no puede ser encontrada en cualquier lado, tiene que ser a medida.




El 7 de diciembre fue la boda civil – desde entonces ya tengo cuñada legal – y este 13 de diciembre será la religiosa.


click to create your own



Después de pensar, pensar, pensar – como dicen mis amigos Tigger y Pooh – al fin encontré una canción que me parece combina con su amor.

Si ya encontraron la canción que van a bailar, qué bueno, y si no, yo les dedico ésta:


In your eyes, de Peter Gabriel.

In Your Eyes.mp3


Felicidades hermanito y cuñadita, que Dios los colme de bendiciones para siempre.


click to create your own


Te dejo el video de la que según tus propias palabras es “es la canción más chula de todos los tiempos, que te da la mejor descripción posible de lo que significa para uno la persona amada”:

ERES TÚ, Mocedades.


8 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Peter Gabriel.. Lo máximo.. In your eyes... La usé de soundtrack del blog hace uuuuuu. Por cierto, felicidades a tu hermano. Saludos.

Anónimo dijo...

Hey Clau felicitame a tu hermanito y decile que no es facil pero donde hay amor todo es posible lo digo por experiencia.

saludes

Clau dijo...

Raúl: In your eyes es de las canciones más bellas que he escuchado...lástima que no pude subir la original por el copyright, porque a esta versión que puse le faltó la musicalización que también me encanta.

Wirwin: Gracias!!! y en efecto, creo que si de algo tienen en abundancia este par es amor.

Anónimo dijo...

Felicidades a tu hermano.
"Un dia la mano de Dios unió sus caminos, hoy esa misma mano unirá sus destinos. Que Dios los bendiga"

Clau dijo...

Eduardo: hermosas palabras, gracias por las felicitaciones.

Carlos dijo...

Que decisión la de tu hermano, admirable, del post me quedo con la imagen de los gatos.

Cordialmente.

Carlos dijo...

Por cierto, ¿De dónde vendrá la costumbre de casarse en diciembre?

Clau dijo...

Carlos: a mí también me encantaron esos gatos y me parecen muy ilustrativos de la ocasión.

Por qué en diciembre? por el aguinaldo!!!!!! casarse necesita casa, muebles, comida para dos...aparte que quizá hay como más espíritu de fiesta y se siente todo más alegre...digo yo...que me casé en agosto ja ja.