martes, 23 de diciembre de 2008

Musiquita hecha en casa...Tu primera canción - ARMANDO SOLÓRZANO

Esta vez quiero compartir con ustedes una canción de un joven artista salvadoreño, llamado Armando Solórzano, quien además de echarle muchas ganas a la cantada, está muy feliz porque será papá...tan feliz está el muchacho que le compuso una canción a su bebita que aun no nace. La canción se llama "Tu primera Canción" y es absolutamente bella, el reflejo del amor de un padre hacia un ser que es parte de su ser y a quien todavía no conoce, pero ya ama.

Me pareció algo acorde con la época, ya que Navidad es el nacimiento de un bebé, que trajo al mundo amor y paz, así como a los padres nos llena de amor la espera de nuestros hijos.

La canción está sonando en la Radio Femenina y me extraña que no haya entrado a la lista de las 11 del 11, porque está preciosa.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Si quieren conocer más sobre el artista, aquí les dejo el link a su página oficial.

Algo que quiero compartirles también es que, cuando tuve la idea de publicar la canción, la busqué en internet y no la encontré por ningún lado...así que en el contacto de la página del cantante, pues le mandé un mensaje pidiéndole el audio...y para mi sorpresa, el joven muy amable me envió el mp3 =)...Cualquiera me hubiera dicho: "Ah, sí, comprate el disco que va a salir en tal fecha si la querés"...pero no...así que le deseo a Armando que le siga yendo bien en su carrera musical, que coseche muchos éxitos y que el nacimiento de su bebé esté lleno de bendiciones y alegría.

Saludos a todas las embarazadas, los padres en espera, los padres recien estrenados y los que andan-mos con la cosquillita de tener otro bebé en casa =)

Feliz Navidad a todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi en todos los cibercafé que entro no tienen audífonos, así que se me hace difícil oir la canción. Pero por lo qie dices...Hay que oirla.

MonikaMDQ dijo...

Amiga, no tengo muchos animos, tengo un dia de esos, asique sólo te diré que paso a desearte muchísimas felicidades! Que tengas una hermosa Nochebuena y mejor Navidad
un beso enorme

Anónimo dijo...

Como regalo de navidad te voy a dar una recomendación. Mira la película "Elsa y Fred", no te arrepentirás. Puedes ver el comentario que hago de la misma en "tigrero".

Carlos dijo...

¡Qué buen detalle facilitandote el mp3!

Saludos!

Clau dijo...

Alí: espero hayas podido escuchar la canción...porque la película no tengo idea de dónde encontrarla, por aquí ya no hay rentavideos =(

Moni: gracias por tus deseos amiga, la pasé bien, en familia...aunque extrañando a la otra parte de la familia, pero los visité el 25.

Carlos: sí, fue muy lindo gesto de su parte. A apoyar la canción!!!