miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ricky y sus gemelos

La Revista People en inglés presentó hoy miércoles un preview de lo que habrá en su revista en papel del viernes...en ella viene la “exclusiva” de la primera foto de Ricky Martin con sus gemelos.
Curiosamente, también la revista Hola presenta en su edición más reciente la “exclusiva” de Ricky con los niños...y la exclusiva que no es sólo una? digo, por eso se pagan millones por la primera foto y la tal exclusiva, o no?...ah, la farándula.


Para los que esperaban con ansias conocer a los pequeños, ésta es la foto de People



Le hicieron además una entrevista, en la que resumiendo el recién estrenado padre comenta:
“No tengo niñera. Estoy haciéndolo yo mismo porque no quiero perderme nada. Tengo un asistente personal que me ayuda alguien que se ocupa de mí mientras yo me ocupo de ellos (los niños), pero sólo yo cambio pañales, los alimento, los baño, los llevo a dormir. Para cualquier padre, el primer par de meses es algo intenso”.


Si yo lo hubiera entrevistado, le agregaría: y eso que no amamantas!!!
Una mamá normal, además de todo lo que él está haciendo, amamanta – y si uno es dar la vida en cada comida, imaginemos dos!!! - aparte de atender la casa – que es un trabajo full time en sí mismo - y al marido...y digamos que si es como la mayor parte de la clase media para abajo, a los 84 dias se le acaba la magia y debe, además, volver a trabajar y desprenderse del bebecito con todo el dolor de su alma y con toda la logística que eso implica.

Es decir, no es un super papá...el chico es simplemente un padre privilegiado que se puede dar el lujo de olvidarse del mundo y entregarse por entero a sus hijos, cosa que muchos quisiéramos, pero no podemos.

También, sobre la infaltable pregunta del método, agrega: “Adoptar era una opción, pero era demasiado complicado y tomaba mucho tiempo”.
Pues, debería haberle preguntado a Angelina Jolie...o a Madonna, parecen ser expertas en el tema.

Sobre la personalidad de los niños, comentó: “Valentino ama dormir, lo llamo “señor Paz y Amor” porque es muy sereno. Mateo es más alerta y activo, se despierta a las 3 de la madrugada.”

Con las fotos, yo diría que uno tiene lado de artista, porque sale más atento a las fotografías, casi se come la cámara con la mirada, mientras al otro parece no importarle mucho.


Si quieren ver el texto completo en inglés, está por aquí.


Y bueno, aquí está la otra foto “exclusiva” publicada en Hola

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oye que egoistas somos las mujeres a parte de ser bien soberbias.

Unknown dijo...

los niños no son iguales xD! buh que estafa :(

Anónimo dijo...

Fijate que pienso que un niño necesita del padre y la madre y que feyo este man (half man) jejejeje, compre a sus hijos pretendiendo ser el todo.

No se no me gusta fijate... mis hijos tanto han necesitado de mi firmeza y mis locuras, como de la ternura y cordura de mi esposa, somos un complemento.

Saludos
Wirwin

Rocío dijo...

Mi querida Clau, cuando vi la imagen de los niños y Ricky en la Revista Hola, me dije: OMG... son re-lindos!
Pero el tema es que Ricky ha sido una de las pocas personas artistas en alquilar vientres para tener hijos, por lo menos que lo ha hecho público.
Mala onda de decir que si una mujer puede sola con sus hijos, como no va a poder un hombre, si en fin ha sido su decisión.
Muchas opiniones apuntan que él es gay y por eso prefirió tener a sus hijos de esta manera.

Quien sabe.

Anónimo dijo...

dejen de meterse en la vida de ricky, dejenlo ser feliz a su manera!!!


RICKY MIL FELICIDADES, TUS HIJOS SON PRECIOSOS, IGUAL QUE VOS!!!!!!!!!!

Clau dijo...

Anónima: excuse me?? esta nota es sobre un hombre que decidió ser padre solo, sin una mujer...realmente no entiendo tu comentario de "mujeres egoístas" ¿?

Queithcita: crees? yo los veo bastante parecidos...los ojos, el pelo, los cachetitos =)

Wirwin: en eso coincido totalmente con vos, los niños requieren la imagen de la familia completa...justo por ese comentario casi me comen viva en un club de fans de RM.

Rocío: pues sí, juzgarlo a fin de cuentas no es asunto nuestro, aunque por libertad de expresión y pensamiento podemos estar en desacuerdo con el método utilizado, a mí tampoco me parece lo mejor...pero dado que los angelitos no tienen la culpa de nada, no se puede negar que están chulos ja ja ja ja

María!: tranquila...nadie quita que los niños son hermosos.

Aclaración necesaria: ya sé cómo es este tema porque en los clubes se manejan desde saludos hasta insultos. Sólo hago de su conocimiento que voy a eliminar cualquier comentario que vaya dirigido a ofender, denigrar o insultar, ya sea al artista o a los otros comentaristas, ya que la libertad de expresión es una cosa y las ofensas algo muy distinto. Saludos a todos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

Ya no estoy en contra de la fertilizacion artificial ni al uso de un vientre alquilado pero me parece que un niño necesita de un pardre y una madre. Lo de los gemelos solo confirma que riky es rarito porque no se busco una mujer y ya listo...

Anónimo dijo...

Para escribir esos comentarios egoistas , directamente no escriban nada.Èl hace lo mejor que puede!
No se enojen por mi comentario!
Besos

Anónimo dijo...

Hola a las fans de Ricky Martin que quieran estar en una super pagina de Ricky por favor registrense en el siguiente link la pagina esta muy buena y es nueva. Besos y feliz navidad!

Link: http://server4.foros.net/index2.php?mforum=RickyMartin

Anónimo dijo...

hola!!!! nadie tiene la verdad solo el!!! y dios tengan en cuenta si siguen su carrera que para mi la mama esta ahi con ellos o ricky le dio mucha pasta para callarla esto trae mucho para desmembrar feliz año