martes, 9 de junio de 2009

enlaces

Duda de blogger novata: cuando en mis post al final aparece el siguiente mensaje, qué significa?

Enlaces a esta entrada

El blog de juanito: post enésimo

1. Que Juanito pasó por mi blog e hizo algo para que su link se quedara en mi post?
2. Que Juanito llegó a mi post desde su propio post enésimo y por eso quedó su link?

Pregunto porque antes pensaba que era una forma en que la gente decía: pasé por aquí aunque no comenté...pero un día intenté hacerlo yo en otro blog y al dar clic en "crear un enlace a esta entrada" lo que ocurrió fue que se generó una entrada en mi blog cuyo título era el post en que estaba en el otro blog.

Entonces, algiuen puede explicarme ¿cómo es que fnciona eso?

7 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Im afraid i have no friggin idea my fellow coblogger!

Cc¡ dijo...

Crear un enlace es cuando quieres compartir en tu blog lo que alguien mas ya escribió. Deberían de ponerle algo como "compartir entrada" o algo así porque es confuso. Hay otro que es como de links relacionados, no se si aun funciona, pero esa supuestamente pone links que son relacionados con tu entrada pero usualmente no tienen nada que ver :S

Saludos

Esebloguero dijo...

La cosa es simple: cualquier cosa puede inspirar un post, entonces, es como decirle al autor de un blog que has genreado un post en base al suyo. Blogger es una maravilla cuando de cosas sin sentido se trata...

Litzardo Rivas dijo...

que interesante, no sabia ese detallito.


saludos

Unknown dijo...

Creo que es un link-back.
Digamos que vine yo y me gusto tu post, entonces agarro tu post y digo algo de el en mi blog. Al final, por lo menos en wordpress, hay una casilla que dice "notificar linkback" o algo asi :S [para wordpress se activa diunsolo, no tengo que ocupar esa casilla] entonces asi es como te aviso que yo escribi algo de tu post en mi blog.
Creo que eso es.

Rocío dijo...

Yo tambien aprendi algo nuevo porque no sabia!!! :)

Clau dijo...

estimados todos...muchas gracias por sus respuestas...me apena mi ignorancia, pero sigo sin entender q es exactamente, ya q ningino de los casos se apega exactamente al hecho...pero:

¡solicito la respuesta de Ale y Wirwin!!!!! ya que los blogs de ambos aparecen como enlaces a esta entrada...please guys, how to?