martes, 2 de junio de 2009

No one can love you more- MENUDO para el stress

Tengo stress!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, vos sabes que tenés parte de culpa...ya nos dijeron si queremos shuco para amanecer imprimiendo...de sólo pensarlo ya me dio sueño

Dejo esta canción, que es una joya para arrullarlo a uno, a ver si así dejo de arañar a cuanto se me pone enfrente =D
En el player sale un pedacito, para escucharla completa deben dar click a donde dice full song y los llevará a la página de Imeem

No one can love you more



No One Can Love You More – Menudo


No one can love you more
Menudo - 1900 entonces

I don't know what went wrong
Never thought a love like ours could end like this
How can I make you understand
You've become the only reason I exist
But now you're gone you've walked away from me
And it's so hard for me to picture life without you
Give me one more chance to look into your eyes
So you can realized.
That...

No one can love you more
No one can love you better
Let me prove to you how much I care
If you need me I'll always be there cause
No one can love you more
No one can love you better
Tell me how else can I show you that
Nobody can love you more than I

Tried so hard I did my best
But I guess it wasn't good enough for you
Maybe I should've told you more
Only now there's nothin' left for me to do
Cause now you're gone you turned away from me
And if you only knew how much I really need you
Let me hold you in my arms just one more time
So I can make you mine.
Cause...

PD: si alguien tiene el mp3 que me lo envíe...mi versión de cassette está más aguada que mandada a hacer y, aunque ya me habia acostumbrado a escucharla así, ahora que la escucho en digital me he vuelto a enamorar de la canción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alguna razón esta canción milagrosa ha asociado con la madrugada veraniega para mi, esa no me arrullaría:)

Clau dijo...

Iana: ja ja, es que cada quien le da significados distintos al mismo símbolo, a mí me tranquiliza porque es balada y la voz de Robbie Rosa es linda.

Dulce Limón dijo...

Todo mundo se estresa :8 ya van como 4 blogs que hablan del estrés xD

Clau dijo...

Ale: la enfermedad del siglo le dicen...será?