sábado, 27 de junio de 2009

Working on - saturday...again!!

Como dice de Vita: “aquí estás otra vez...”


En fin, usted haga de cuenta que este post es éste, pues la situación viene siendo la misma, con la diferencia que no me duele la garganta...esta vez me duele el corazón de madre, ya que el MINED y el MSPAS decidieron suspender las clases en esta ciudad por 1 semana para evitar más contagios de influenza, situación que es positiva desde el punto de vista de la salud, pero que me pone en la encrucijada de que, si ya de por sí mi alma anda en pena porque no tengo idea quién me cuidará al peque por las tardes desde el lunes, se me complica al doble porque ahora será todo el día y la opción que había pensado – de incorporarlo a un day care o guardería por las tardes – muy probablemente también estará cerrado, pues le aplican las normativas de Educación. Entonces...¿y qué hago gentes?


Y mientras tanto, yo que iba a llevar el carro al taller hoy, estoy aquí, encerrada, working on saturday again...con el peligro de que sea también on sunday.


Súmele el “incentivo” de que el martes (fin de mes) recibiré en mi cuenta únicamente la mitad del salario, ya que no me pagan las 2 semanas que estuve incapacitada por la mano.


Happy saturday to you too!!!

PD: ya escribo un poquitín más, pues ya estoy usando las dos manos, pero me duele un cachito la operada. Ah, y ya me hice zurda de mouse...como debió ser desde un inicio, pero mejor que no haya sido así, no fuera a ser que me repitiera el quiste de esa mano, que sólo lleva una operación vrs tres de la derecha...y la izquierda me sirve más =)

5 comentarios:

Litzardo Rivas dijo...

No os preocupes, ya encontrara una salida, recuerde que para todo hay solucion.

por cierto gracias por su final en mi pseudo poema, se lo agradezco y lo tamere muy en cuenta.

Eduardo dijo...

Al niño lo puedes disfrazar y lo llevas a la oficina como "Asesor Técnico en Comunicaciones" y si te descubren la 'plaza fantasma' no te preocupes que en El salvador todo es permitido ;)

Felíz fín de semana

Carlos dijo...

Clau me alegra leerte de nuevo, tus preocupaciones para proteger al peque son válidas

Me gustaría darte una opción, talvez algún familiar pueda ayudarte a cuidarlo, o adelantarle las vacaciones, si no mal no recuerdo las clases están suspendidas para toda la semana.

Saludos

Raquel dijo...

Espero que no haya sido un Sunday de trabajar =( Y con lo del peque, seguro encontrarás alguien que te ayude por lo menos esta semana, para mientras se normaliza la situación de colegios y guarderías. Ánimos, que julio sea borrón y cuenta nueva =)

Clau dijo...

Litzardo: poema es poema, siempre

Eduardo: casi casi esa fue la solución

Carlos: son casi 2 semanas de suspensión =S

Raquel: yo no trabajé el domingo, pero mis compañeras sí, se fueron a las 12 de la noche...pero no vinieron el lunes.

El final de la historia fue que, no encontramos en el árbol genealógico nadie dispuesto a hacernos el favor, a excepción de mi madre, pero había que "exportarlo" toda la semana a Santa Ana y significaba no verlo en muchos dias, pues ella trabaja y no se podía venir para acá.
Movida por la angustia y por la responsabilidad laboral, me lo llevé a la oficina y a mi jefe se le conmovió el corazón de padre y me permitió que estuviera en la oficina todo el día.
Ayer encontré un day care y ahí se quedará, incluso cuando vuelva al colegio seguirá yendo ahí en las tardes.
No sé si es un final feliz, pero es el que tengo por ahora =)