viernes, 26 de junio de 2009

Farah & Michael

Farah Fawcett, 62

Michael Jackson, 50

Ambos se fueron ayer...demasiado jóvenes para morir creo yo.

Cáncer de colon & paro cardíaco de causas subyacentes desconocidas

Pudo ser usted, pude ser yo

La diferencia no la hacen sus millones...igual murieron cuando supongo no lo deseaban.

No tengo mucho que escribir de ellos...sí, ví Charlie´s Angels -la original, gente, no con Cameron Díaz - y esas mujeres eran fantásticas...y lo siguen siendo, pero una de ellas no estará más.

Y sí, escuché música de Michael, mucha, de diferente tipo, las de bailar - que no bailé - las baladas - que sí sentí - y las de apoyo a causas - que me gustaron-.

En esta dirección http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/farah-fawcett-the-original-charlies-angel-dies-at-62-1719629.html pueden encontrar la historia que leí de Farah y que me ha hecho querer conocer su documental. (Disculpe lo tosco del link, voy de prisa)


Y ésta es de mis favoritas de Michael

So...good bye, to you two. Rest in pace =S

2 comentarios:

Calila dijo...

Y cada vez se van mas y mas, y eso hace que el mundo vaya perdiendo un poco su brillo, porque en realidad artistas como MJ, les daban un sabor especial.

Clau dijo...

Calila: realmente...y lo peor es que se les viene a dar "apoyo" hasta que se mueren =S