lunes, 10 de agosto de 2009

Here I am

Y no, no es que me haya dado pereza escribir últimamente...es que literalmente no toqué la computadora en las vacaciones, a excepción de un día que ingresé al twitter a altas horas de la noche, buscando a alguien que todavía no encuentro y me pregunto...y qué te hiciste V?.


Gran idea tuvieron aquellos que lo hacen a uno cuando está en época colegial volver de vacaciones de Semana Santa en martes, porque eso de volver en lunes es...grrrr....en fin. Imagine usted levantar a las 5:40 am a un angelito que por 9 dias se despertó a la hora que su cuerpecito quiso...tenía los ojos hinchados y yo unas ojeras de mapache algo verdosas, pero mi colochito lindo a los 5 minutos ya había recuperado la sonrisa – y eso que hoy tenía un examen decisivo para su vida estudiantil – y tan bello me dijo que “aun me veía hermosa, como ayer y el día anterior” ejem...madre sólo hay una ja ja.


Así que he vuelto, al trabajo, al stress, como que me quiere dar gripe (ojalá que no) y pues también al blog...ya me pondré al día y les presentaré las fotos de las vacaciones, esta vez digo yo que sí tomé varias.


Sigo sosteniendo que necesito 2 semanas seguidas de vacaciones como la gente normal y no por fragmentos...sin embargo algo es algo y esta semana era ya necesaria, el jueves 30 de julio llegué al trabajo normalmente a las 8 am y me retiré – porque ya de verdad no daba más – el viernes 31 a las 2:30 de la madrugada. Reiniciamos el mismo viernes a las 8 am y nos fuimos directo hasta las 4:30 pm, hora en la que pude ingerir algo más que una chocolatina que me tomé por partes en la mañana – y que me supo como la más rica del mundo – sí, ya sé, ese estilo de vida no le hace bien a mi gastritis...pero así es el futbol, no?


Ya vuelvo oye, con el relato de muchos días bonitos, que vivirán por siempre en mi memoria y en la de los que los compartieron conmigo – o al menos eso supongo yo - mientras tanto, usted acuérdese que aquí estoy, y que si no les he comentado no es por falta de cariño, sino de interconexión galáctica =)

4 comentarios:

Esebloguero dijo...

Ya se me hacía raro...

Clau dijo...

Gero: pero aquí estoy...dando guerra otra vez =)

Dulce Limón dijo...

Pues, a tomarse el tiempo del mundo :) no te queremos enfermita por el cansancio. Aqui estaremos esperando :)

Clau dijo...

Ale: tan chula!!! gracias =)