miércoles, 14 de julio de 2010

Brindando por un nuevo sol


Hoy, me ilumina un nuevo sol, me inunda la alegría, me embarga la emoción.

El día va conmigo, hoy no amenció gris, el cielo está azul con las nubes blancas de algodón y acuarela que tanto me gustan. Un poco de brisa y un arcoiris serían la perfección.

Este es un sol distinto al que me llegó hace años. En aquellos tiempos, fue el sol de la vida, que me sacó de la tristeza, que me levantó del camino, que me dio fuerzas para continuar cuando lo sentía todo perdido. Fue el sol que me cambió la mirada, girando el rumbo hacia adelante, nunca más hacia atrás.

Este sol que brilla hoy es el de la ilusión que al fin llegó, después de tanto buscarla. Bastó con dejar de anhelarla a diario para que el mejor coordinador de logística del universo pusiera todo en sintonía. No era hace un año, no era hace 5 meses, el tiempo era hoy.

El ser humano ha fantaseado mucho sobre cómo sería la vida en la tierra si dos soles la iluminaran...ahora lo sé, lo sabemos, los dos.

Había escuchado muchas veces el disco Primera Fila de Thalía, siempre lo pongo de “fondo” cuando estoy trabajando en las benditas cuentas de gastos mensuales. Fue hasta hoy que le puse atención a esta letra, que está definitivamente preciosa. Juega de maravilla con el nuevo rumbo de mi río personal.

Brindemos...vos, yo, él...y todos los que se nos quieran unir.

Brindis
Thalía
Del álbum Primera Fila, 2009

Seguir siguiendo al corazón
y coquetear con la intuición
seguir creciendo y esquivando las rutinas
seguir soñando en un rincón
seguir creyendo que hay un Dios
que me endereza de un tirón la puntería
es que siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero y aquí estoy...

Tantos desiertos que crucé
tantos atajos esquivé
tantas batallas que pintaron mis heridas
tantos incendios provoqué
tantos fracasos, me probé
que no me explico como canto todavía
y es que siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero y aquí estoy...

Por esos días por venir
por este brindis para mí
por regalarle la intuición al alma mía
porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche como éstas, por mi vida

Tantos festejos resigné
tantos amigos extrañé
tantos domingos muy lejos de mi familia
tantas almohadas conocí
tantas canciones me aprendí
que los recuerdos me parecen de otras vidas
siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero pero no...

Por esos días por venir
por este brindis para mí
por regalarle la intuición al alma mía
porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche como éstas, por mi vida

Por esos días por venir
por este brindis para mí
por regalarle la intuición al alma mía
porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche como éstas, por mi vida

Y en esas noches de luna
donde los recuerdos son puñal
me abrazo a mi guitarra
y canto fuerte mis plegarias
y algo pasa, pero ya nada me hace llorar

Yo me abrazo a mi guitarra
y canto fuerte mis plegarias
y algo pasa, pero ya nada me hace llorar
Pequeña diferencia con la canción, yo sí lloro, y mucho, estoy más llorona que nunca...pero es de pura felicidad.

2 comentarios:

KR dijo...

Salud Clau!!!!

Que tu felicidad ilumine siempre, que cada 14 de julio se excusa para expulsar el descago de los otros 364 día de cada año... que seas feliz SIEMPRE!

Salud.... y que sirvan la siguiente copa para seguir brindando!

Clau dijo...

KR: gracias!!! Próximamente...el significado total del post =) (allá por septiembre creo yo)