lunes, 12 de julio de 2010

Se acabó el mundial...y ahora?

Si usted estaba esperando el post sobre el mundial – sí, yo sé que vos tenías la cosquillita de qué iba yo a decir ja ja ja – bueno, qué más da.

Sí, perdió Holanda. No se acaba el mundo, siempre habrá otro mundial. Y aunque la tercera es la vencida, igual tendrán otra oportunidad. Me duele por Robben, él creo que no tendrá otro mundial. Para ser justos, él fue la figura de Holanda en el partido, Sneijder, qué te hiciste? Era Robben, en todos los ángulos, robando la pelota, tirando a puerta...reclamando un fuera de lugar y un gol que a saber si fue o no, yo no ví. Amarilla por reclamar. Fue la amarilla menos amarilla del partido.

Si la final la pita el árbitro que dirigió no me acuerdo cuál partido, pero que repartió como una docena de tarjetas, este partido se habría tenido que suspender por falta de jugadores o hubieran quedado tipo 6 contra 7. Leñeros a morir. Ambos, no me digan que sólo Holanda.
Por cierto que, Eduardo Palomo decía hoy en su twitter, que le dijo el árbitro "Preguntame del clima si querés, pero no del partido"...pobre, ha de tener un cargo de conciencia.

Como dijo un compañero, Puyol se le enredó a Robben como gato enrollado en la rueda de un carro en movimiento. Casillas...por qué tenías que estár justo ahí?.

Yo siento que España ganó, no tanto por sus delanteros – que lograron meter sólo 1 gol, aunque con uno basta – sino por Iker Casillas. Es que hasta con las orejas se quitaba los tiros. Bárbaro realmente. Mejor aun, hombre sensible, llorando al ver el título a 30 segundos.

Lo bonito? A las 4 selecciones: Uruguay, Alemania, Holanda y España, sus hinchas los recibirán en sus respectivos países con mucha emoción y como grandes ganadores. Eso es, el segundo no es el primer perdedor, es el que hizo todo por llegar a conseguir el triunfo, pero sólo uno puede ganar y no podían haber cuatro primeros lugares.

Vaya, y ahora, qué aburrido sin mundial ja ja ja ja ja ja.

Eurocopa, vení, pero vení yaaaaaaaaaaaa.

PD: no entiendo cómo hay gente que dice que se acabó “el suplicio” del mundial...y si no les gustaban los partidos, era cuestión de no verlos y no comentarlos y ya... o no???

3 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Pues miralo desde este punto: nos queda claro que de mundial en mundial durante esos 4 años el futbol de cada pais cambia.

Ahora esperemos a ver que sorpresas nos espera es Brazil 2010 =)

KR dijo...

Me encanta!

Soy fan de Alemania... ya te diste cuenta, casi que por llevarle la contraria al mundo... es que así soy yo... contestaria... cuando perdió sentí que perdió todo sentido mundialista.

No soy muy futbolera, ni voleybolera, ni ciclistera... ni ningún tipo de "era" deportivo. Pero es bonito emocionarse, apasionarse y sentir solo una mínima parte de las emociones de los que están en la contienda.

Tenés razón Casillas fue España... y si no fuera como soy... creo que hubiera llorado abrazando la pantalla donde apareció ese hombre tan endeble y tan fuerte a la vez, llorando un triunfo propio y colectivo.

De broma en broma le agradezco al Creador que el mundial sea cada 4 años... no soportaría tanto sufrimiento todos los años... me da tiempo para restaurar mi ánimo y mi amor alemán.

Clau dijo...

Adolfo: pues por el bien de los Brasileños, ojalá que su selección llegue más lejos entonces.

KR: entonces creo que te gustará el siguiente post...digo, por el amor alemán.