viernes, 9 de agosto de 2013

Candy Crush 2

Lo que son las prisas, verdad?

Había guardado unas imágenes para el post anterior y...se me olvidó incluirlas =)

Resulta...que les voy a contar, que hay muy pocas cosas que me hacen reír. Sonreír quizá habrán muchas, pero así reírme con fuerza, a lo grande, son raras. Así que si usted lo logra (qué cacofónica me quedó la frase) considérese un buen histrión.

En fin. Estaba al lado de una persona que revisaba su FB, pasando imágenes. Yo las veía así seria, sin inmutarme, hasta que pasó la imagen que les pongo a continuación. Fue una explosión de risa instantánea, supongo que por la sorpresa y por el contexto de la experiencia propia. Es simplemente genial.


¿Sí logra ver la F de Facebook, verdad? Moría de la risa y la persona que tenía al lado me miraba con cara de "¿y qué es lo gracioso pues?" Por toda respuesta, llamé al Peque y le mostré la imagen. Misma reacción, se retorcía de la risa - sí, mi hijo es exponencialmente más expresivo que yo - ante la mirada seria e intrigada de la otra persona.

Finalmente le explicamos que era un juego y bla bla bla.

Como la gran mayoría de lo que la gente postea en FB viene de internet, al igual que había hecho con otra imagen antes, simplemente la google y voilá. Habían otras similares:


Porque puesí, el juego tiene una saga =)


Genialidades realmente. Para una mente extraña y difícil de divertir como la mía.

Luego se las subí al FB con etiqueta a las 8 o 9 personas que son "mi grupo" en este juego y que claro, todas, van mucho más adelante que yo. Uno de estos días alguien publicó - porque el juego es bien pretencioso y alardea automáticamente cuando pasas un nivel - que iba en el 241...ejem, creo que me falta mucho por recorrer cuando un día logre pasar el tal nivel 29.

Hay un lado irónico y triste de la historia, y es que la persona que no entendió lo cómico de la imagen es alguien que no conversa mucho conmigo, aduciendo que me conoce lo suficiente y no hay nada nuevo de qué hablar, por lo cual prefiere buscar conversación con otras personas más interesantes. Ve, al parecer, hay muchas cosas nuevas bajo el sol...

No hay comentarios: