martes, 20 de agosto de 2013

En el cable de la ciudad

No sé si ha intentado tomar fotos de nubes alguna vez en su vida.
A mí siempre me han gustado, las nubes de acuarela, el cielo azul, los amaneceres, los atardeceres. En el mundo de "rollo" era difícil invertir en fotos así, pero la era digital le vino a dar vuelta a todo y a darnos la libertad del click sin costo. Tome 500 fotos de nubes si quiere, el disco duro aguanta con todo. No hay revelado que pagar.
Soy madre orgullosa al escuchar a mi bebé decir: "nube, linda" y lo fui más cuando un dia vio al cielo, gritó "nube" y salió corriendo por la cámara y tomó la foto.
Tomarlas en un vehículo en movimiento es una gran cosa, por supuesto que no es uno el que va manejando, y claro que no puede decir al conductor: "perame, parate ahí, está bonita esa nube". Se toman a la pasada. Pero mientras uno enfoca y da el click, de pronto se el atraviesan múltiples cosas.
Aquí les dejo una exquisita colección de cables y postes atravesados en mi afán de tomar nubes coquetas.















No sea tímido, agarre su cámara/celular/ipod lo que tenga, y tome fotos de su nube favorita.

2 comentarios:

Rene Pineda dijo...

Tenemos eso en común, las nubes. Me gusta mucho pararme en el patio de mi casa a verlas un rato, ver cómo se mueven, hacia dónde van, ver cuando vienen las nubes de lluvia... Cada una tiene su toque, su forma, son todas diferentes.

A ver si te puedes pasar por mi blog: http://elfactorcomunsoyyo.blogspot.com/

Saludos.

Clau dijo...

El Ney: gracias por pasar por aquí y por tenerme en tu blog roll. Siempre es interesante un hombre que escribe, por aquello que son callados y se guardan todo.
Bienvenido al club =)