jueves, 19 de septiembre de 2013

My favorites of tweet collection VII

Ya no puedo entrar al twitter...realmente tampoco es que me haga tanta falta. Quizá uno se acostumbra y desacostumbra de las cosas.
Encontré el post que tenía preparado en noviembre del año pasado, con los tuits favoritos a la fecha.
Cuánta sabiduría y sentimiento compartido en cada frase.

Tuesday 27th November 2012
Beiioso
Bien inspirada estaba yo, escribiendo sobre el mercado laboral. Estornudé, y se me fueron todas las ideas :(

Beiioso
Mi sueño era tener una casa, ahora sé que el verdadero tesoro es tener con quién compartirla.

suxcabrera
Me tienen de rehén en un cuarto rosa custodiada por 6 peluches

Friday 23rd November 2012
NoeTobar 
Novios sin celos? Qué sigue? Pizza sin queso? Coca-Cola sin hielo?

lacotuzadice
GANA aclaró que el #BlackFriday no aplica para sus diputados, que estos se mantienen en precio regular.

ErreErreG
“@Open_Eng: "I went in dirty" = "Me fui en chuco" #OpenEnglish”// "I went in white" / "Me fui en blanco"

Thursday 22nd November 2012
Huishte
Ya hablando en serio, yo no tendría la más mínima idea sobre cómo enamorar a alguien. No me corresponde según mi rol de género, chis.

PenchoDuque
Chambriando aquí de un número cabalístico que se viene: el 12 de diciembre a las 12:12 del mediodía... 12:12 /12.12.12

Dios_Padre
Si quieres pasar un tiempo a solas... conéctate a messenger.

WillieMaldonado
"A veces estamos tan ocupados sumando nuestros problemas que nos olvidamos de contar nuestras bendiciones* (Unilit)

TwitsImagenes
No se dice: "No puedo, tengo novia". Se dice: "No quiero, tengo novia".

MyGenius05
A 30 centímetros de tu boca, no pensaba en hablar...

Wednesday 21st November 2012
familiaymujer
Madurar es darse cuenta que la única persona que tendrá miedo a perderte, es tu mamá.

Sheiliciouss
A veces es mejor no indagar y quedarse con lo que uno ya sabe.

MiDiarioDice
Mi insomnio es causado por alguien que probablemente esté durmiendo como si nada.

Tuesday 20th November 2012
AndreaBSol
No hay peor decepción que te mientan cuando ya sabes la verdad.

Absurdismos
Mujer que no has de besar déjala dormir.

Monday 19th November 2012
AndreaBSol
¿Saben que creo? Creo que los baños son sucios porque la gente es sucia, no porque no limpien. Solamente.

atneucetsidet
"Más difícil que encontrar una aguja en un pajar". Prendé fuego el pajar, esperá que se consuma, listo, ahí está la aguja. De nada mundo.

Un_Usuario
Puedes hacer todo para que algo funcione, pero si la otra persona no hace nada, nunca funcionará.

Monday 19th November 2012
alixbauer
If "Love is in the air" I'll breath till it gets inside and I won't exhale

LaRosita
Por favor superemos eso de usar la cartera del mismo color de los zapatos

NoeTobar
Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte

sallesino
¿Ven? El mundo sería un lugar mas habitable si nunca se trabajara en lunes.

familiaymujer
No porque exista el perdón la gente tiene derecho a dañar las veces que quiera

NoMienta
"Nosotros ya recibimos alumnos que no saben leer y mucho menos interpretar. Medio El Salvador no puede leer" Director INTI

Beiioso
¿Si te agarro a patadas y después te pido perdón, se te quitan el dolor y los moretones? ¿Verdad que no?

Beiioso
Alguien que le diga a estos zancudos que con este viento y este frío ellos ya no deberían estar aquí.

FlorsyPower
Piensen bien lo que dicen cuando están enojados... No sea que después les toque andar pidiendo perdón.

Sunday 18th November 2012
FlorsyPower
Un gato es la cosa más esponjosa y tontamente divertida que puede haber.

Friday 16th November 2012
BorgesJorgeL
He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. No he sido feliz.

CecyLopez
El mundo seria mejor si la gente dejara de justificar todo lo malo como un castigo de Dios #fb

familiaymujer
Cuantas cosas perdemos por miedo a perder. Paulo Cohelo.

EsAmorDeChicos
Una mirada suya = Una sonrisa mía.

DiceMiAbuelita
Según mi reloj, ya es hora de que estés a mi lado.

cramosjcr
Cada país tiene las entrevistas matutinas que se merece

NoMienta
"Los seres humanos nos terminamos pareciendo a lo que combatimos" Geovani Galeas

Adriana_bello
Si te pusieras en mis zapatos te caerías al primer paso.

Thursday 15th November 2012
aniuxa
La verdad es que hay gente bien loquita y tiene acceso a internet.

LifeFacts 
Sometimes, two people have to fall apart to realize how much they need to fall back together.


Thursday 15th November 2012
AndreaBSol
Una verdadera amistad no es estar inseparables, es ser capaz de separarse y no cambiar nada.

AndreaBSol
No es la ropa, es la clase.

dialogo21
Marco Fortín: La gente ha perdido el valor de las cosas prefiere pagar el teléfono y no el agua

Wednesday 14th November 2012
NoMienta
Más que el pronóstico de clima frío; me gustaría saber quién me lo puede quitar.

peregrinoruso
Los cambios en el desarrollo de un proyecto siempre se piden por escrito #NewMktSV

familiaymujer
Una pequeña palabra de cariño, puede llenar un corazón de felicidad

Beiioso
#FUSADES Se perdió la oportunidad de corregir fallas en finanzas públicas al aprobar presupuesto 2013 sin un análisis técnico adecuado.

Tuesday 13th November 2012
familiaymujer
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio

radio102nueve
Gloria S. Gross: "Te digo la 'universidad' de la Asamblea porque es una escuela; pero ahí también hay fosiles que sólo copian y pasan"

Beiioso
"Tropezarse no es malo. Encariñarse con la piedra, sí".

muyminitah_
Love you more than those bitches before

prawanaa
Estás guapo y todo, pero no te sirve de nada si no estás en mi cama.

Raul_Marin_
Una maquinita que cambie lo que ya sucedió. Y que no sea máquina del tiempo.

Monday 12th November 2012
boogiecontreras
Cuando te enojes por algo que escribí aquí, ve a la calle y dile a un desconocido: "Estoy enojado con alguien del Internet que no conozco".

Saturday 10th November 2012
AndreaBSol
Hablar con la boca llena es feo, pero hablar con la cabeza vacía es peor.

Friday 9th November 2012
familiaymujer
El dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.

familiaymujer
Las tristezas no se lloran, se superan.

siljegg
Esa persona que tiene la facilidad de dibujarte sonrisas. :)

Thursday 8th November 2012
AndreaBSol
Tantos sueños que vivir.

AndreaBSol
Por favor, creo que ya están todos grandecitos para entender la importancia de la ortografía, practíquenla.

DeboConfesarQue
Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

EsAmorDeChicos
El insomnio se cura durmiendo junto a esa persona por la que no puedes dormir.

Wednesday 7th November 2012
DelCorrector
SeMeRompióLaBarraEspaciadora.EstoyDesesperado,SientoQueMiVidaInformáticaPasaASerUnSimpleHashtag.

Beiioso
¿Amor sin pasión? Amistad, se llama.

Beiioso
De amar una canción cuando te la han dedicado, a odiarla cuando te das cuenta que le de dedican la misma a todas.

Tuesday 6th November 2012
sallesino
Creo que el secreto está en convencer al cliente que si no acepta el diseño tal y como lo proponemos, se muere.

LaRosita
Todos estamos Locos! Solo que a algunos se les nota, a otros no.

EsAmorDeChicos
A veces pienso que no soy lo que quieres, sino lo que te tocó.

familiaymujer
Para vivir una vida creativa, debemos perder el miedo a que las cosas salgan mal

Friday 2nd November 2012
Sarkoor
Nunca funciones como un aeropuerto. Que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.

Bibliaenlinea
A una mujer solo se le grita para decirle TE AMO.

Thursday 1st November 2012
Soy__TED
Odio cuando las parejas se pelean y cambian el estado de Facebook a "soltero". Yo siempre peleo con mis padres y no digo que soy huérfano.

Wednesday 31st October 2012
DonRul
Me voy a disfrazar de "Necesito hablar contigo". Nada es más aterrador.

familiaymujer
Las ideas no sirven de nada si no haces algo con ellas.

MyGenius05
Intentar y fracasar es aprender. No intentar es siempre perder...

MyGenius05
Cuando se persiguen los sueños de otras personas, uno puede terminar metido en una pesadilla. Cuidado.

MyGenius05
Los gatos son seres hechos para almacenar caricias. - Stéphane Mallarmé

Tuesday 30th October 2012
NoMienta
Me pasa de todo menos tu

Monday 29th October 2012
suxcabrera
Amanecer, ver ojitos pestañudos y oír:
-¿eres tu mami?¡te extrañeee!! -
... y solo tenemos 760 días juntas ♥.

DisneyPixar
Don't forget, the monsters are more afraid of you than you are of them.

NoMienta
"El color es la suma de 3 cosas: un rayo de luz, un objeto iluminado y un ojo que lo mira"- Dagoberto Gutiérrez

Beiioso
Benditos labios que enjugan a besos las lágrimas de ojos que alguien más hizo llorar.

Saturday 27th October 2012
NoeTobar
Yo no me enojo, sólo miro, pienso, analizo, me desilusiono, hago berrinche, lloro, maldigo en mi mente y me alejo.

ArkRenko
Estás en mi lista de abismos por caer.

Friday 26th October 2012
pacotto
Mañana ganaremos una hora para luego perderla discutiendo sobre si el reloj se adelanta o se retrasa.

AndreaBSol
Una relacion es de dos personas, lastima que tantos no sepan contar.

familiaymujer
Quiero comerme el mundo, pero solo de pensar en tener que adelgazarlo en el gimnasio después, se me quitan las ganas.

familiaymujer
Por más consejos que te den, hay lecciones que sólo aprenderás a base de caídas y golpes.

KR_accidental
Entender gente antes de entenderse a una primero... algo está mal en la aritmética de las relaciones interpersonales.

Thursday 25th October 2012
NoAlarmsNo
El tipo que prefiere la piba de 18 a la madura de 40 tiene una necesidad soberbia de enseñar y un ego enorme que no lo deja aprender.

DavEduDoz
me extraña tu silencio... @Clau_cristal

florencia
La etiqueta indica que se debe esperar a que los comensales terminen de instagramear sus platos, antes de empezar a comer.

GZavaleta_
Truth is like a blanket that always leave your feet cold.

NoMienta
-"Entre tu y yo hay muchas diferencias" --"Bueno, al menos hay algo"

Wednesday 24th October 2012
Beiioso
Amor, atención, cariño, tiempo, cosas que el dinero no compra ni sustituye.

Dios_Padre
Denme su número para agregarlos a whatsApp, quiero ignorarlos también por ese medio.

Twitsexologa
Según algunas tradiciones religiosas orientales, el beso es una forma de dar y recibir energía espiritual

Clhau77
En las entrevistas matutinas cada invitado se inventa el país que le conviene.

Tuesday 23rd October 2012
dedeislove
Una mujer sabe cuando un hombre la mira a los ojos..pero ve el reflejo de otra #notebook

Tuesday 23rd October 2012
peregrinoruso
Me encontré esta herramienta que organiza por temas tus tuits y los presenta como una página web. Está muy interesante. http://bit.ly/SnHb4i

KabbalahVE
Poder señalar lo que deseas cambiar de tu vida es la mitad de la batalla para lograr la transformación.

odiomistweets
Si cuando escuchas la palabra “novela” piensas primero en televisión y no en un libro, le fallaste a la humanidad.

Monday 22nd October 2012
AndreaBSol
Los egos se rompen diciendo verdades, los corazones diciendo mentiras.

AndreaBSol
Si te alejas de alguien que amas y no te sigue, puedes estar seguro de que tomaste la decisión correcta.

familiaymujer
Siempre hay una primera vez... pero no siempre hay segundas oportunidades

LucyCosme
※Cuando perdones lo imperdonable y compongas lo irreparable; sustituyas a alguien insustituible y logres olvidar lo inolvidable, serás libre

soysalvadoreno 
Buenos dias. Cada rosa tiene su espina. Cada semana tiene su lunes.

Beiioso
A mí como no me queda tiempo para pasar pendiente de la vida de nadie, si apenas salgo con la mía.

LifeProbIems
I didn’t text you to exercise my fingers, I want a damn reply.

Friday 19th October 2012
familiaymujer
A veces callar tambien es la manera de decir muchas cosas..

Soytu_droga
#ALaMujerLeGustaQue Le den los buenos dias.

FlorsyPower
#ALaMujerLeGustaQue y casi solo hombres tuiteando. Que van a saber ellos qué es lo que nos gusta.

AndreaBSol
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer cualquier cosa, siempre elige estar a tu lado.

roxanawebb
@Clau_cristal Si quiere puede!

SatAtmaSingh
Somo gente espiritual y la primer fortaleza del espíritu es no reaccionar, no temer. #Yogi Bhajan

AndreaBSol
"Haz lo que quieras, pero no te sorprendas si despiertas y yo ya no estoy ahí"

Beiioso
ARENA y GANA son la prueba irrefutable de que del amor al odio hay solo un paso.

PenchoyAida
"No sé que quiere el #Cáncer conmigo pero aquí topo! Yo no me voy a dejar vencer", Ana María, paciente sobreviviente de cáncer.

ItaloSiguenza
#HoyHace 4 años Jeans termina su carrera tras 13 años de trayectoria

Friday 19th October 2012
NoMienta
"Lo importante es aprender a estar en paz en medio del caos" me dijo mi prima @eugenialindo

Thursday 18th October 2012
Beiioso
Uno tiene que saber cuándo dejar de insistir.

dedeislove
Te juzgan cuando ven que sos transparente y que las cosas las decis como sos

AndreaBSol
Creo que es importante parar todo para simplemente sentirse feliz y dar gracias.

ArkRenko
Tu nombre es mi sonido favorito en la oscuridad.

AndreaBSol
Esas personas que se meten en la vida ajena, son las mismas que no se soportan en la suya.

Wednesday 17th October 2012
NekoAn
#QueridoCliente no rebajaré mi dignidad de copy al escribir "azhi" solo por que crees que a los chavos les va a encantar...

FlorsyPower
Al parecer el vigilante no me reconoció... "¿A qué viene?", me dijo. "Eso me pregunto todos los días", le contesté.

Monday 15th October 2012
GraceCrayola
No hay sonido más hermoso que oir a un niño reir.

ManyulaSV
#MisteriosSinResolver que fuerza o poder sobrenatural hace que siempre se enreden los audífonos???

Beiioso
Las manchas que dejan las lágrimas son difíciles de limpiar.

Raul_Marin_
Se regala mala suerte. Información aquí.

Bizarro 
"Lo siento" no es excusa. "Yo también" no es te quiero.

Sunday 14th October 2012
DietrichR7
La inspiración es un fruto que también caduca.

Friday 12th October 2012
ItaloSiguenza
Niñas de 13 años q sueñan con chicos de 17, q piensan en chicas de 24, q se acuestan con hombres de 40, q sueñan con las de 18 Via @BrunoLpz

Culturizando
«Sé paciente y duro; algún día este dolor te será útil» Ovidio



No hay comentarios: