jueves, 3 de octubre de 2013

Diva-g-ando

Va a disculpar el post tan poco profundo...estoy aburrida...estoy desmotivada...estoy decepcionada...

No se me ocurrió de chiquita tocar timbres y salir corriendo, así que ahora hago llamadas en Facetime y cuelgo antes que el tipo del ipad responda, total no hay manera de establecer comunicación.

Tengo infinidad de cosas que hacer, me deben la mitad del salario, no he planificado qué puedo pagar de las deudas con lo que me han dado, me espera un fin de semana de doctores y mandados...así que divagué un rato y les traigo estas imágenes que están buenísimas.

La fuente original es www.desmotivaciones.es la cual no puedo abrir por el bloqueo del internet. Yo las saqué de Taringa.

Muchos están geniales realmente =)

 Si no ve "El Precio de la Historia" en History Channel, disculpe, no va a entender el chiste.


No me pregunte para qué sirven, sigo con signo de interrogación en la frente

Accesibilidad al más alto nivel

Cute! (mínimo que lo diseñó un hombre...una mujer le hubiera puesto la cabeza)
 Adorable

Me caería de maravilla en mi crisi de espacios

Así, así quiero uno!

Genial







No hay comentarios: