lunes, 29 de enero de 2018

John Grisham one by one 1 to 9

Hace poco un ilustre candidato a Alcalde dijo que leía 100 libros al año, para asombrarnos de su inmensa cultura.
Usted y yo, que leemos, sabemos la gran mentira que es esa cantidad.
Le creería solo si fuera alguien dedicado a la docencia y/o investigación, es decir, que su trabajo sea leer y producir contenido.
Vea la lista de aquí al ladito...es una ventana de 18 años y son algo así como 75 libros, siempre existe la posibilidad de que se me haya olvidado incluir alguno.
Porque claro, uno no solo lee, también trabaja, y si es madre, peor.

Pero bueno, candidato aparte, yo tengo 2 autores favoritos: Isabel Allende y John Grisham.

Vamos a empezar por John, a quien ahorita le estoy leyendo Camino Island y tengo dos más ahi esperando.


Y he aquí una breve reseña de cada uno, cortesía del sitio web del autor 
En película, con Matthew McConaughey, Sanda Bullock y Samuel LJackson
Seguro ya vio la película, con Tom Cruise
Este se lo tenemos en película, con Julia Roberts y Denzel Washington


Con Susan Sarandon y Tommy Lee Jomes



Con Matt Damon y Claire Danes


Con John Cusack y Rachel Weisz





Pruébelos, le van a gustar.

No seas como el candidato, lee de verdad.


No hay comentarios: