martes, 30 de enero de 2018

San Salvador es tuyo...wait, ya era nuestro

San Salvador es tuyo, dice Ernesto Muyshondt en su campaña...campaña que de paso “no ha empezado” oficialmente sino hasta 3 días. Pero bueno, no están pidiendo el voto. Salvados por el tecnicismo.

El punto es que, su empresa de publicidad está jugando a nuestra mala memoria. ¿Escuchó que el FMLN dijo que los iba a demandar por plagio del eslogan? Pues, tendrían fundamento.

Después de Mario Valiente, que fue Alcalde de 1994 a 1997, parque de los pericos incluido, la Alcaldía de San Salvador estuvo en poder del FMLN:
  • Héctor Silva (QEPD) 1997-2003 (2 periodos)
  • Carlos Rivas Zamora 2003-2006
  • Violeta Menjivar 2006-2009


Norman Quijano “recuperó San Salvador” (ese era su eslogan de campaña) de 2009 a 2012, dándole en la neck a “Violeta sigue” la frase que había adoptado Violeta Menjivar en lo que pudo ser la peor campaña que le he visto al FMLN. A la pobre la atacaron por todos lados, con datos falsos, y no hizo por defenderse.

A ver, yo ando de usuaria de las Alcaldías desde 2005 y en mis archivos tengo esta belleza



No, no es de Norman, porque los de él decían San Salvador Nuestra Capital, también se los tengo





y los de Nayib ya tienen el escudo diferente, usted sabe, Gobierno de San Salvador



Entonces, por las fechas diría que el que dice San Salvador es tuyo es de la administración de Rivas Zamora. Ajá, del Frente.

Los publicistas de ARENA no pueden ni siquiera inventarse un eslogan original.

Téngales fe en la legislada.

PD: del Violeta Sigue me acuerdo perfectamente porque en la administración de Norman no me recibieron un trámite porque el formulario decía así, Violeta Sigue, y huy no, es la competencia. Aquel desperdicio de papel membretado.

Aquí está cuando Norma Guevara dijo que era de ellos. Te creo Norma, ahi están las pruebas

No hay comentarios: