viernes, 2 de mayo de 2008

Diputados constructores de puentes...laborales!!!!

La bien ponderada y organizada Asamblea Legislativa de la República de El Salvador, tuvo a bien tomarse el tiempo de llevara a pleno y aprobar el pasado 20 de diciembre un decreto en virtud del cual los empleados gubernamentales pudieran gozar de un "puente" este viernes 2 de mayo, agarrando el día del trabajo unido al fin de semana, lo cual vendría a reforzar aquel dicho de que las casualidades no nacen...se hacen.

Pobres padres de la patria, tan ocupados en sus labores que no pueden aprobar la ley de portabilidad numérica, que tanta falta nos hace a los atados a una compañía X por no perder el número de teléfono móvil...pero pueden llevar a pleno y aprobar, sin mayor discusión, el tomarse un fin de semana largo en mayo del siguiente año...organizadísimos ellos.
No voy a negar que a mí me sirvió, aunque no trabaje en el gobierno, pues pude hacer un par de cositas pendientes que tenía, aunque he sentido que he trabajado dos semanas seguidas con eso de ir el sábado full time, porque en mi empresa si fuimos a trabajar en serio...y no digo que en el Gobierno no haya sido así, sólo tengo un par de pequeñas duditas por ahí en base a experiencias pasadas.
También es cierto que a la gente que vive en sitios remotos del país, le es favorable poder irse a su lugar de origen el jueves y no tener que regresar en el viernes y luego el fin de semana, por lo que se ahorran en pasajes en estos dorados tiempos en que $0.25 de bus son $0.25 que no se puede dar el lujo de desperdiciar...(por cierto, tema aparte, saludos a los chavos jugando futbol que me gritaron que no lavara yo el carro, sino que fuera al carwash, que sólo $3 valía, sabran ellos si les sobran los $3, pero yo prefiero usarlos para comprar algo de comer =( así de paso me levanto y hago algo diferente a estar pasando canales de la maravillosa programación de viernes en la tarde =o)... en fin, el pueblo)
Bueno, ya pasaron dos de los 4 dias del puente, y como todavía me faltan muuuuuchas cosillas por hacer, lo dejo hasta aquí.
Ah, no por plagio, sino porque me ha caido en gracia, me despido con una frase con la que finaliza una serie algo entretenida que encontré en el warner:
hasta la próxima, xoxo, Gossip girl...http://www.wbla.tv/#177
PD: queridos diputados, ya no se molesten, al menos por mí, en aprobar la ley de portabilidad numérica, ya encontré otra forma de pagar menos manteniendo mi número en la misma compañía...ideas quiere la guerra, y un poquitín de suerte.

No hay comentarios: