viernes, 6 de junio de 2008

Cuando la suerte no llama a tu puerta

Como dice Shakira, “no creo en venus ni en marte...”, ni soy supersticiosa ni mucho menos, de hecho, soy tan escéptica que de pequeña me comparaban con la agente Scully de los expedientes secretos X.

Pero si lo fuera, creería que todas las cosas que me han sucedido recientemente son producto de la mala suerte. Simples casualidades? Me chocaron el carro el martes 13 de mayo, tengo que presentarme a un juzgado el viernes 13 de junio...menos mal que en el resto del año no existen ni martes ni viernes 13.

En mi trabajo compraron 2 computadoras idénticas, pero la que me asignaron a mí hace dos días no le corrían bien los programas, a la otra sí. Se me han estado quemando las cosas en la cocina, en la lavada de ayer se manchó de rojo un pantalón color crema que sólo me había puesto dos veces, en mi casa se han perdido varias cosas sin que nadie haya entrado, necesito probar ciertas llamadas entrantes a mi teléfono y justo este mes que las necesito, la compañía telefónica no envió el detalle (y cada mes tiro a la basura el detalle porque básicamente no me sirve de mucho).

Ayer me hicieron mover mi carro 2 veces del lugar donde estaba estacionado y esta mañana lamentablemente se me atravezó un perrito y creo que lo golpeé (aun estoy deprimida y llorando por eso)...

Alguien me recomendó que hiciera una bendición con agua bendita para mi casa y mi carro, otros me han recomendado un baño de ruda...y a mí me da vueltas en la cabeza de por qué me estará saliendo todo torcido últimamente.

Como dije al principio, no creo en el “destino”, aunque el más grande misterio de mi vida sigue siendo una vez que una persona que no sabía nada de mi vida me leyó la mano y le atinó a muchas cosas pasadas que en teoria nadie sabía...omití preguntarle cualquier cosa del futuro, por si acaso.

En fin, será que de verdad algunos estamos predestinados a que nos “persigan” los eventos desafortunados? Los planetas se habrán alineado mal en mi signo en estos días? Querrá el Señor que me tropiece ahora para aprender y poder tener éxito después? Cualquiera que sea la respuesta (la banal o la divina) quisiera ver la luz pronto, antes que este temporal termine por inundar mi existencia.

PD: justo por eso no había posteado desde el lunes, me cambiaron equipo y pasé “desconectada” toda la semana, pero ganas me sobraban ja ja.

No hay comentarios: