lunes, 23 de junio de 2008

El Salvador 3 - Panamá 1...ARRIBA CON LA SELECCIÓN !!!!!!


A ver si con este resultado la afición salvadoreña se decide a creer en la selecta. Pobrecitos, cuando le ganaron a Anguila hasta chiste lo hicieron, pero si hubieran perdido ayer con Panamá, se los hubieran comido vivos.

Menos mal que Eliseo Quintanilla no le tuvo miedo a lanzarse y ahí tenemos, un suspiro de ilusión para el país, de avanzar a la siguiente etapa de eliminatoria, con Surinam, Haití y Costa Rica. Menudo grupo, al que no hay que despreciar, a tomar lección de la Euro y sus sorpresas.

Vi desde el segundo tiempo, cuando logramos estacionar la canoa, porque vaya que llovió con ganas!!!!. Llegando vimos 0-1, perdiendo...oh oh

El resto fue historia...Ese gol desde tan lejos ( a mí me pareció casi media cancha ja ja ja, pero fue más cerca) que nos puso 1-1 hizo levantarse de la mesa a medio mundo ja ja.

El penal fue la gloria, cruzando los dedos porque no lo fueran a fallar. Aun así, ganado el partido 2-1, técnicamente era empate a 2, por el gol que traía Panamá del partido anterior, así que no era de cantar victoria.

El tercero fue de ataque cardíaco. En la primera toma pareció una super hazaña...en la del otro ángulo fue de risa, si ese pobre no hubiera estado medio en el suelo para que el balón le rebotara, otra historia hubiera sido...pero como dicen las abuelitas, a la selecta "ya le tocaba" y "lo que es suyo nadie se lo quita"...así que 3-1 !!!!!!

Mojados hasta la médula después de la gran tormenta, jugadores, técnico y afición saltaron y gritaron con la mayor emoción que se ha vivido desde....ya ni nos acordamos cuando. Por cierto que vi a un no-aficionado, levantarse de la silla y gritar como nunca lo había visto en 10 años, más partidos de esos por favor =)

Felicidades a los jugadores y al técnico, al pueblo que se portó bonito en el estadio, gracias a los panameños por la musiquita que le recetaron a la selecta en Panamá...Y señor presidente de la República, lo prometido es deuda, le debe $10,000 a Eliseo Quintanilla y $5,000 a la selecta en general...que buena falta les hace, así que venga el chequecito...con fondos por favor =)

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Bien ahi tu selección!! felicitaciones!! hicieron un buen partido asi merecieron ganar claro que si!!
No te hacía tan futbolera jeje :D

besotes

Clau dijo...

ja ja ja, ya me hizo gracia eso de futbolera...pues ya ves, una cajita de sorpresas la niña ji ji.

Del futbol sigo generalmente los mundiales y a la selección, como buena salvadoreña, y al FAS como buena santaneca =).

aunque como deporte me gusta más el BKB, es más rápido, 24 segundos de posesión es un gran incentivo para moverse a buscar los puntos.