martes, 9 de septiembre de 2008

Happy Birthday!!!...Goran Visnjic


Goran Visnjic, nació el 9 de septiembre de 1972, en Sibenik, Croacia, y este día llega a sus 36 años.

Es más conocido en nuestro medio como el Dr. Luca Kovac de la serie ER, a la cual llegó en la sexta temporada y se mantuvo hasta la 13. Para la No 14, que será la última, ya abandonó la serie.


Según su biografía, inició su carrera de actor a los 9 años, incursionando a lo largo de su vida en teatro, cine y televisión.

Vivió la guerra de los Balcanes como voluntario en la armada Croata.

En 1997 se le abren las puertas del cine estadounidense con el film “Bienvenido a Sarajevo”. Desde entonces radica en Los Ángeles.

Ha sido nominado y recibido varios premios en diferentes festivales, como el Festival de Paris, donde recibió el premio a mejor actor en 2004 por el film “Doctor Sleep”.

Mide 1.93, con lo que bien hubiera podido practicar BKB, pero en su lugar practica Kung Fu, natación , wind surf y buceo.

Participó en 1998 en un video musical de Madonna y en 1999 fue nominado por la revista People como uno de los más sexy.

Fue el actor más joven elegido para representar el papel de Hamlet, experiencia de la que se valió en uno de los episodios de ER para la interpretación de su personaje.

En mi opinión, aparenta más años de los que tiene (al menos según la biografía), debe ser por su aire triste y melancólico, pero no se puede negar que tiene lo suyo, de otro modo no habría sido incluido en la lista de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People hace algunos años.


Para variar de americanos, un muy buen representante del otro lado del mundo.

Señor Visnjic, después de al fin haberme aprendido cómo se escribe su apellido, lo invitamos a degustar un cumpleaños muy salvadoreño, con pastel de turrón y fresco de horchata.

PD: post dedicado a la tía Olga, para quien perderse ER es como no haber vivido ese día.

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Estoy escribiendo desde el cumple, no sabes que bien lo estamos pasando!!

ajajaajaja

Bueno, en sueños claro, pero que lindo sonaba decirlo :P aisssss
Feliz Cumple muchachote!

Clau dijo...

Ah, luego se fue para MDQ? porque temprano a la mañana pasó por aquí por su vaso de horchata y el globo de cumpleaños ja ja ja ja ja.

Cómo no se me ocurrió ir a Chicago por una receta los días aquellos que estuve enferma? =)