martes, 9 de diciembre de 2008

LUNES...auch...grrr



Sí, hoy es martes...pero este post era de ayer y no me dio tiempo de subirlo =)

No es que yo odie los lunes...pero bien podrían no existir ja ja ja ja.

El fin de semana me fue de horrores, me dolió mi pancita desde el viernes a mediodía, fue aumentando cada día, hasta que el domingo en la noche aparecieron los síntomas que no les voy a describir, pero se pueden imaginar – mejor no, me los imagino yo y me dan náuseas de nuevo - .
En fin, me presenté a trabajar ayer LUNES sólo porque tenía reunión con el cliente...toooooda la mañana.

Al mediodía le entregué mi cuerpo a la ciencia y me fui a la consulta del Seguro Social...allá por las 8 de la noche, después de los respectivos análisis, me resultaron diciendo que ni bacterias ni virus, lo mío para variar era una mezcla de gastritis con colitis...y las respectivas recomendaciones médicas:

no coma chile – jamás en mi vida he comido -
no fume – jamás en mi vida he fumado –
no beba alcohol – no lo hago, ni para mis quince años lo hice, el brindis fue con soda –
no se estrese...ay Doctor, no pida imposibles!!!!!!!!!!!

Sí, he ahí el problema, todos mis males son de estress. Yo sentía que no estaba tan “tensa”, pero al salir de la consulta y con menos dolor de pancita me percaté que tengo “trabados” los músculos del hombro derecho y me duele toda la pierna del mismo lado...y pensándolo bien, en algo tenía que parar en mi organismo aquella media hora de hace dos semanas y el fin de semana anterior, que no les conté, pero el peque igual acabó en hospital hace ocho días, esta vez por una infección viral en su pancita.

Bueno, seguiré con mis ocupaciones cotidianas, aquí me hacen compañía un suerito de coco – sí, de los de niño, el de adultos sabe horrible – unas cuantas simeticona masticables que saben a rayos, unas ranitidina que tuve que comprar porque en el ISSS “nuhay”y unas pastillitas de propinoxato que me tomaré sólo si el dolor es insoportable.

Coman sano gentes y que les valgan los problemas de este globo terráqueo...o alisten su kit para las emergencias gástricas...ayyyyyy, me dueeeeeele. =(
PD: ya ví en mi blogroll que toooodos han actualizado sus paginillas...paciencia, ya apareceran mis comentarios por sus casitas.
PD2: Qué les parece el adorno navideño? al menos aquí puse árbol...el de mi casa está pendiente, en lista de espera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh Clauuu, relax relax relax... pida un masajeeee, se lo recomiendo, el año pasado por estas épocas me magullaron pero me quedé como nuevo.

Que te mejores pronto.

Anónimo dijo...

:( estress el tema de actualidad y el origen de un chingo de enfermedades, tomalo con calma como diría un mi chero del colegio "Don´t Jolot" es decir "no se ajolote" jejejeje.

Espero que sigas mejor y busques una forma de sacar ese estress anda al gym, toca un instrumento musical, pegarle al esposo... bueno en fin cosas que te relajan jajajaja

bueno saludes nos leemos otro día

Wirwin

Anónimo dijo...

¡Dale gracias a Dios chica! Que al menos, como decimos en Venezuela, "estas vivita y coleando"

Rocío dijo...

Querida Clau, le recomiendo un masaje de 'Belle Vie Spa' en Galerías...después me cuenta.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Puede ser la columna.....☺
Deseo que te mejores pronto.

Clau dijo...

Carlos: gracias por la recomendación, pero como cosa rara, los masajes no son para mí...me acaba doliendo más ja ja ja ja

Wirwin: ah, el gimnasio...estba haciendo pilates y cuando me quedé sin empleada hace 8 meses dejé de ir...snif snif, pero para relajarme me voy a leer.

Alí: claro, eso es lo principal, no hay duda.

Rocío: gracias por la recomendación...yo lo que quisiera es un jacuzzi, no sé, con vista al lago de atitlán por ejemplo ja ja.

Eduardo: viejos los cerros amigo, y cada año reverdecen =)

Gracias a todos, hoy jueves ya me siento mejor, pero todavía tengo que cuidar lo que como...les confieso que me muero por un trozo de pizza suprema...pero si lo hago, literalmente me muero!!!