martes, 31 de marzo de 2009

Porque vida solo hay una...

No soy de leer cosas inspiracionales, por alguna razón no me llaman. Pero este video está buenísimo.
Para todos aquellos que arrastran las amarguras, las ideas negativas, el convencimiento de que no son nada para nadie en este mundo...véanlo y dense cuenta que nuestra vida es una y como tal hay que vivirla.

Y como soy re-llorona, pues sí, me sacó las lágrimas, especialmente porque dicen que yo soy como Igor (o al menos así me ve la gente)...pero tengo un pequeño Tigger en casa que le ha dado vuelta al significado de la palabra VIVIR y me ha hecho conjugar este verbo en primera persona, del singular y del plural.

Ahí les dejo el link, porque no está disponible para incrustarlo en la página. Dura 10 minutos, que valen la pena cada segundo.

Haga click aquí

A ver si de recomendarlo me ayuda, porque he amanecido como el día, inexplicablemente triste.

4 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Cheer up Nia Claus! Ahi tiene su tigger q la anima!

Wirwin dijo...

interesante gracias por compartirlo Clau
saludes

Eduardo dijo...

Gracias, un gran mensaje.
Copia y pega:
http://www.youtube.com/watch?v=Qxclle1fB-M

Feliz día

Clau dijo...

Mario: y por qué te andas cambiando el nick? me llegó el comentario al correo y tuve que ir a ver quién era ja ja...si hubiera venido primero aquí, habría visto el ícono. Sí, ayer jugué UNO con mi tigger...son un sol los hijos, aunque sea de noche.

Por cierto, ratos que no escuchaba Claus...alguien en mi otro trabajo me llamaba así a veces.

Wirwin: de nada =)

Eduardo: lo ví...ya me dio pena quejarme que me duele la panza vaya =S...ah, gracias por el video del aniversario, estaba bien bonito =)