Me ha sorprendido la diferencia con la lotería de aquí...pero bueno, cuál es el asombro, los niveles económicos del otro lado del Atlántico y también del Pacífico son radicalmente diferentes a los nuestros. Aquí el pedacito, que es un vigésimo, vale $1.25 y el premio acumulado para este mes, que es si he comprendido bien el mayor del que se tiene historia, está en $125,000 .
Esta lotería a la que me invitan a participar tiene un primer premio de 3,000,000 Euros y el pedacito tiene un valor de 20 Euros.
Y cómo se participa? Bueno, según las reglas descritas en el blog Alas de Plomo de Carlos, hay un número de cortesía con el cual se participará en el sorteo y si el número resulta ganador, el premio se repartirá entre todos los participantes. Los únicos requisitos para participar son: tener un blog, ser invitado por otro bloguero, hacer un post promocionando el concurso, dejar un comentario con el link del post en el blog original, es decir, el de Carlos e invitar a otros 5 blogs a que participen, con los respectivos links.
Agradezco la invitación de Knelita y, aunque no soy muy “suertuda”, no hay peor lucha que la que no se hace, verdad?
Le paso la invitación a:
Kate, del blog La Queith
Gero, del blog Camino a la Felicidad
Rocío, del blog Entre lo público y lo privado
Ceci, del blog Entre El Salvador y Philly
Alecita, del blog Dulce Limón Partido
Suerte!!!
4 comentarios:
Clau ya eres Nº participante 166
Carlos: gracias!!! ojalá y vengas con el comentario de que me mandarás mi parte del premio :0)
Que buena onda lo del boletito
Suerte a todos
Savilo: si, me caerían muy bien un par de euros en mi agonizante cuenta de banco
Publicar un comentario