miércoles, 30 de diciembre de 2009

Una mirada al 2009

A veces una mirada basta para ver el corazón de la gente, para conocer sentimientos, pensamientos o intenciones.



Hacer un alto y mirar hacia atrás a veces es necesario, para tener el recuento de lo bueno, lo malo y lo feo del año, para mirar hacia adelante y empezar con buen pie el nuevo año.



En la retrospectiva del 2009, el cual no me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra (calmado...suegra ya tenía desde el 98, por eso no me la dejó el 2009), creo que ante todo, debo agradecer el estar viva, ya que un buen porcentaje de los salvadoreños no llegó a este dia, víctimas de la delincuencia.



En lo laboral aprendí mucho y, aunque la cosa se vea algo nublada para el 2010, conservo la esperanza de que lo que sea que me depare, por algo será.



En lo académico maternal, superamos el "primer susto" de estar en un colegio "de verdad" con las exigencias que eso conlleva. Fue también una gran experiencia la Escuela de Padres y el haber conocido a nuevas personas, papás de otros peques.



En lo familiar, creo que nos unimos más con mi familia original, en parte por la crisis de salud que hemos tenido, y en parte porque hemos aprendido a apreciar más el tiempo juntos, ante los múltiples sustos de que alguno ya no esté de manera permanente.



En la vida "on line", me siento feliz de haber conocido a varias personas, todas super lindas gentes, algunas de las cuales hicieron su aparición física y otras que todavía se conservan "tras el cristal", pero confío en poder dar el salto en el 2010 para conocerlas en vivo.


Fue un año de crisis económica, en algunos momentos también de crisis emocional y quizá hasta espiritual...pero reconfirmé que allá arriba no me abandonan, y me envían productores de sonrisas por diferentes medios, para hacerle frente a los productores de lágrimas.



Me alegro de haber podido abrazar en vivo y conocer personalmente a tres personas públicas, que hace rato tenía ganas de saludar. Y, como me imaginaba, son tan agradables en persona como se ven en los medios...y ellos saben quienes son, 2 en camerinos y una en la acera de una radio =)



En fin, se fue el 2009 volando como el viento, dejando muchos sabores y olores, algunos que nunca había sentido...y otros que ya había olvidado que podía disfrutar.



A la típica pregunta de qué es lo primero que le ves a una persona al conocerla, mi respuesta tanto para hombres, mujeres y niños es la misma: LOS OJOS.



Les dejo una colección de mis miradas masculinas favoritas...adivinan quiénes son?











4 comentarios:

Wendy Q. dijo...

El 2009 fue un gran anio para muchos, y aunque no haya sido asi, siempre debemos estar agradecidos con lo que tenemos y siempre esperar lo mejor para el siguiente, espero que Dios te bendiga mucho mas :) saluditos

Eduardo dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Si hubo algo malo en el presente, te deseo que en el próximo, todo sea mejor...
Que Dios te bendiga a tí y a tu familia.

Wendy K, ♫♫ese lunar que tienes junto a la boca te hace lucir más coqueta (y bonita) ;) Feliz año 2010.

MonikaMDQ dijo...

Muy feliz 2010 Clau!!

Que este año que termina te (y nos) traiga un año mucho mejor!!
Salud Paz y Amor para vos y los tuyos!!

Un beso grande

PD: y otro beso y tirón de orejas por tu cumple que se me pasó!!!!!

Clau dijo...

Wendy: gracias por tus bendiciones, que siempre son bien recibidas. Sí, realmente siempre hay algo que agradecer, aunque todo pinte gris. Un brindis por un mejor 2010!!!

Eduardo: gracias, feliz 2010 para tí también!!! Que todos tus proyectos se hagan realidad.

Moni: salud, paz y amor...justo lo que todos necesitamos para ser felices, para qué queremos más si tenemos eso.
Don't worry por el cumple, yo sé que vos me tenés en tu corazón siempre, post o no post =)