jueves, 8 de julio de 2010

Sueños futbolísticos

Esta madrugada, cuando sonó la alarma del despertador, pude por unos instantes ver la “pelicula” del sueño que tenía, ese breve instante entre dormido y despierto cuando uno se da cuenta que estaba soñando y logra recordarlo.

Lo que tenía “en pantalla” en ese momento fue a Wesley Sneijder de frente y Miroslav Klosse de espaldas – uniforme naranja y uniforme blanco respectivamente – ambos de frente a la jabulani enmedio del engramillado de un estadio, con un cielo azul de fondo.

Gracioso me pareció que Klosse portaba la camiseta 10, cuando ese no es su número.

O compro en terminación 10 en la lotería, o considero que es producto de que ayer, cuando alguien me preguntó si le iba a España porque ahí estaba Casillas, yo le respondí que estaba mejor el 10 alemán.


Va a creer que tiene Club de Fans el bicho?

Ya ve, sí hubo HolandaAlemania, al menos en mis sueños.


Saludos España, nos vemos el domingo.


Por cierto, no crea que me gusta el mundial por ver la cara de los jugadores, realmente me gusta el futbol, pero bien jugado, por eso me llama el mundial y no las ligas x o y de cualquier país.

Cólera me dio, una locutora de radio, que dijo el martes “bueno, terminamos el programa porque seguro quieren ir a ver el partido, nosotras no entendemos de eso, pero igual lo veremos para acompañar”. Ella no sabrá nada de fútbol, pero eso no implica que ninguna mujer sepa. Ashhh, esas que preguntan quién va a ir al mundial, si el Barcelona o el Real Madrid, son las que – como diría mi abuelita – se pasean en la olla de leche por todo el gremio.

Feliz mundial...lo que queda de él.

6 comentarios:

rafaelhdez dijo...

Qué nada!, el mundial dejó de servir desde ayer!. No en vano estuvo presente la Reina Sofía (a saber si para dejar la pa$ta a la tal fifa jajajajajaja)...

Anónimo dijo...

Vos y tus sueños le quieren hacer competencia al pulpo veá?
:)

KR dijo...

Me hubiera encantado que la final fuera Holanda - Alemania... por cierto (y a modo de comercial)... el tal Mario Gómez ni es alemán, pero se nacionalizó y está muy bien... yo que no soy muy aficionada de andar viendo hombres futboleros lo descubrí en el partido contra Servia... muy bonito el muchachón.

Clau dijo...

Rafael: que dinero ni que nada, la Reina fue a ver a Puyol en toalla, aprovechando que el Rey estaba "indispuesto" ja ja ja ja

elsum: mirá que no se me había ocurrido...pondré mi acuario de gold fish adivinadores =)

KR: pues las dos queríamos la misma final. Bueno, con el nombre yo apostaría a que fuera de cualquier país menos alemán ja ja ja ja. Se vale, o no?

rafaelhdez dijo...

Qué irrespeto del tal puyol!, en fin: Es Lebe Unser Heiliges Deutschland!!!

Clau dijo...

Rafael: menos mal que existe el traductor de Google!! ja ja ja XD