miércoles, 11 de enero de 2012

My favorites of tweet collection

Hay cosas que uno quisiera decir, pero no sabe cómo. Otra veces, al leer algo escrito por otra persona, se da cuenta uno que coincide con su forma de pensar.

El twitter tiene una forma bonita de almacenar esas frases que a uno le gustan, se llama "favoritos".

Lo gracioso es que yo creo hashtags, o etiquetas, para dizque luego poder buscar lo que he dicho sobre un tema particular, pero por alguna razón, dicen que el candadito (tweets protegidos), cuando hago la búsqueda sale lo de todos menos lo mío.

Así que, ante la imposibilidad de recopilar mis propias frases, dejo aquí mi colección de frases graciosas, tiernas, sentidas, críticas o simplemente bonitas, escritas por otros, con su fecha de aparición y quien las publicó en Twitter.

#YoConfieso, que aunque el título del post quizá no esté gramaticalmente correcto, siempre quise escribir una frase así en inglés ja ja ja.


Wednesday 11th January 2012
@NoMienta
Tus besos no son café; pero me quitan el sueño

Tuesday 10th January 2012
@Dios_Padre
Tengo frío, le voy a subir al sol.

Monday 9th January 2012
@SandovaLuciana
No t enojes con un amigo q te dice las cosas a la cara; el enemigo las dice a tus espaldas y como no te enteras, no pasa nada...

Friday 6th January 2012
@silviaolmedo
Que un amor no dure toda una vida no quiere decir que el amor no era verdadero

@ikarinoe
El que se aleja solo , regresa sin ser llamado

Wednesday 4th January 2012
@imagenytrabajo
La inteligencia emocional es la capacidad de ser educado siempre, aunque no "tenga ganas" de serlo, o no aprecie las ideas del interlocutor

@MaldonadoFlo
“Los caminos más difíciles son aquellos que te llevan a los mejores lugares.”

Tuesday 3rd January 2012
@ItaloSiguenza
Vivir en la Tierra es caro pero incluye viaje gratis alrededor del sol cada año. #ReflexionMatutina

@Culturizando
"Quienes se creen extremadamente inteligentes son tontos con complejos reprimidos" Claudia Cardinale

Monday 2nd January 2012
@ikarinoe
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

@NoMienta
Enero. El gran lunes del año.

Saturday 31st December 2011
@ricky_martin
"Ese momento incomodo cuando te estas mirando reflejado en la ventana de un auto y te das cuanta que hay alguien adentro mirandote" jaja

Friday 30th December 2011
@talcomoloves
Los hombres quieren una mujer que piense siempre en sexo, que le guste el futbol y los videojuegos, básicamente quieren a otro hombre.

Friday 23rd December 2011
@lnefable
Se vende paquete de amor, felicidad y diversión. La fidelidad se vende por separado.

Thursday 22nd December 2011
@Luchoedu
Que una novia soporte a su novio celoso: OK. Pero que a mi me toque soportar al novio celoso de un amiga: JAMAS.

Wednesday 21st December 2011
@Jacogori
"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible". Mahatma Gandhi.

Tuesday 20th December 2011
@CosasDeIaVida
Típico: Hablar con esa persona especial por chat y sonreirle a la pantalla.

@McQuiavelo
¿Recordarte? Ni que fueras password.

Monday 19th December 2011
@SoyUnPato
Tal vez las aves vuelan porque nadie les dijo que no podían.

Friday 16th December 2011
@Zen_Moments
If you cannot find peace within yourself, you will never find it anywhere else. ~ Marvin Gaye

Wednesday 14th December 2011
@MonikaMDQ
Todo lo que no se intenta sigue siendo imposible (Albert Einstein)

@Clau_cristal
"Quitarse la vida no es solucionar un conflicto, es acelerar el encuentro con El Creador y ahi se rendirán cuentas" Toby Jr @radio102nueve

Monday 5th December 2011
@dedeislove
estoy limpiando mi usb....te borro de mi vida

Wednesday 30th November 2011
@gaby_vale
RT @DrLadilla No te deseo mal, pero ojala y te compres una galleta Oreo y te salga sin cremita.

@alixbauer
Imposible llevarte al paraíso con tus demonios

Friday 25th November 2011
@Culturizando
"El amor y la tos no pueden ocultarse" Proverbio Italiano

@WillieMaldonado
*Otra bendición de no mentir: No tienes que acordarte qué fue lo que dijiste antes a alguien para asegurarte de no contradecirte*

Friday 29th April 2011
@NoMeExplico
Hombre no es aquel que enamora a muchas mujeres, hombre es el que enamora muchas veces a la misma mujer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo pocos tweets favoritos, porque sinceramente soy bien despistado. Buenos tweets tenés de favoritos.

Saludos.

Clau dijo...

PR ¿cuál es su usuario de twitter?

Unknown dijo...

Qué buena recopilación. ^_^ Yo tengo como 2900 o más, creo que no podría hacer un post así, ¡pero me gustó mucho el tuyo!

Clau dijo...

Queith ve pues, no sabía que todavía leías el blog. Tus tweets han de ser como los comentarios en tu blog, algo abundantes.