miércoles, 18 de septiembre de 2013

El mundo los une...el FB los des-une

En aquellos días en que tuve acceso libre al FB coleccioné algunas imágenes graciosas, interesantes, tiernas y ácidas. De todo hay.

Les dejo algunas relativas a las relaciones de pareja, tan ciertas como que mañana hay luna llena



¿O no? y lo peor que aplica no solo a novios, también a amistades. Así me di cuenta yo, que de verdad ya no tenía vuelta atrás el disgusto con una persona que consideraba amiga, a las primeras de cambio plop! me borró del FB. ¿Cómo se da cuenta uno? cuando intenta hacer mención y por más que ponga el nombre de la persona, no le sale en la lista para elegir. La versión larga es ir a ver a su lista de amigos, cual si juega memoria, y revisar si está o no la cara que busca. Pobres de los que tienen cantidades de amigos con tres cifras, ha de costar más. O quizá sea mejor, no se enteran del despecho.

Esta me gustó por linda. Si así fuera la vida, se cosecharían más sonrisas y menos lágrimas en el mundo...y los abogados de divorcios se morirían de hambre.


Esta se lleva el premio, porque en efecto, se necesita mucho coraje para alcanzar esa felicidad que viene del "let it go".

Esto es el éxito. Cúmplalo y conservará relaciones, tanto afectivas como de amistad. Uno quiere gentes, no celulares, sentados a la mesa, acostados en la cama, sentados en el sofá.


PD necesaria: no crea que me volví agrandada y no contesto los comentarios...es tan irónico como que por el bloqueo del internet no puedo comentar en mi propio blog. Intenté desde el móvil, bien lindo me había quedado la primera respuesta, y no sé qué hice, pero no apareció :(
Paciencia, ya encontraré la manera de responderles. Mientras, sigan opinando, que sí los leo todos.

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

La sabiduría no está solo en los libros antiguos. A veces entre tanta superficialidad se consiguen gotas de sabiduría en esa red

Clau dijo...

Sí, he visto frases muy buenas y aplicables, que son las que generalmente comparto.