martes, 24 de septiembre de 2013

Mi, me, conmigo

Dicen que mi FB parece programa de protección de testigos porque no hay fotos personales ni tengo nombre, sino un seudónimo.
Realmente no agrego gente que no conozco personalmente, así que lo del nombre no es problema. Aunque debo reconocer que a veces se me olvida y escribo como si los desconocidos supieran quien soy ;P

En este blog doy fe que hay al menos 3 fotos mías, hasta con diferente color de cabello. Si es usuario recurrente sabrá dónde están...de lo contrario tendría que rebuscarse entre las 647 entradas =)

Aquí les dejo algunas, para que me reconozcan y me saluden si me encuentran en la calle.




PD: no es broma, tomando en cuenta que esos aritos me los trajeron de Colombia, no creo que haya otro par igual circulando por nuestras calles. Así que es fácil, todo es cuestión que ponga atención a los colochos chocolatosos y aritos acorazonados que vea pasar :)



2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Chévere Clau. No es necesario que coloques fotos ¿Pero sabes? Lo que te agradecería es que al menos respondieras los comentarios que te dejo en las entradas. Te he escrito en las últimas cinco entradas que has escrito y todavía no tengo idea si me has leido al menos

Clau dijo...

Siempre leo, siempre.
Responder depende de si la red de internet está libre para entrar al sitio.