jueves, 26 de junio de 2008

Ayer y hoy...Fuego contra fuego - RICKY MARTIN


Si las bebidas como el vino y el ron, mientras más añejos mejores, talvez a los cantantes les sucede lo mismo, al menos a los hombres, quienes no tienen que andar ocultando arrugas y su madurez los hace más interesantes.
Abro esta nueva sección, donde intentaré poner al lado la misma versión de la canción, con el mismo artista, unos añitos después.
Empiezo con mi favorito, quien más pues, Ricky Martin, en sus versiones con más de 15 años de diferencia entre una y la otra, de la canción Fuego contra fuego...decida ud cuál le gusta más.




Esta es la original allá por los años 90s



y esta otra en 2007.

Con colochos o cabello cortito? mmm la segunda, madurito ja ja =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a la mara de hoy, ya no les gusta éste tipo de canciones,(yo estoy medio viejo medio joven, jajaja) lo romántico lo ven cursi. El tip@ cae bién y le pone sentimiento a cada interpretación.

Salúúúú ♥♥♥ ☺ ☻

*¤*Andru*¤* dijo...

que hermoso tema version actual yo no sè si es porque la version madura esta mucho mejor jajaaja

Creo que muchos cantantes los años le sientan muy bien!!

Besos

Clau dijo...

Eduardo: concuerdo contigo, el romanticismo se está perdiendo, ahora a los adolescentes les inspira más las "rebeldías" y las "gasolineras" ja ja..pero el romance puro es lindo, debería existir siempre

Andy: a mí personalmente me gustan más las versiones maduras, no sólo de Ricky, también Sabina, Cabral, Cortez, Serrat, Bosé...siento que sus voces graves suenan mejor que las agudas de su juventud.

Anónimo dijo...

hola!!! me gustaron las dos pero la ultima te pone la piel de gallina ricky es genial!!!! cuando miro la primera no solo veo lo que el crecio sino lo que creci yo y lo que vivi en estos años GRACIAS!!! POR LA INICIATIVA ME GUSTO IR UN POCO PARA ATRAS