miércoles, 25 de junio de 2008

No pinta, no pega...Me uno =)

En El Salvador estamos a menos de un año de elecciones presidenciales, municipales y legislativas y la campaña política empezó desde hace ratos...el producto que esto tendrá? miles de postes, puentes, aceras, incluso viviendas, pintadas con los colores de quien llegue primero - o a veces de quien llegue último - y papeles sobre papeles afeando la ciudad.

Usted ciudadano responsable, daría su voto motivado por un poste pintado de rojo? o por un puente tricolor? una papeleta verde sobre la cabina telefónica? yo estaría casi segura que no.
Por eso, me alegra mucho la campaña que ha iniciado la radio 102nueve http://www.102nueve.com/, denominada "No pinta, no pega" http://www.102nueve.com/home/blog/general/?p=3, en la cual se invita a los partidos políticos a no ensuciar nuestra ciudades con su propaganda...créanlo, suficiente tendremos con los spots en las radios y TV, los anuncios de prensa, las hojas volantes, la gente en las calles con banderas, las vallas publicitarias...lo peor es que las elecciones pasan, pero lo pintado y pegado queda.
Existe todavía propaganda pintada de partidos que ya ni existen, de elecciones muy remotas.
Ojalá que les entre un poquito en la conciencia y nos den un El Salvador más limpio para este 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo de la foto se parece a mi, solamente le cambiamos el pelo, los ojos,la nariz, la boca y quedamos iguales...jajaja

Clau dijo...

venga, mandame una tuya y comparemos ji ji