martes, 26 de mayo de 2009

Efectos secundarios de no haber tocado timbres de casas ajenas

¿Usted de chiquito tocó timbres de casa ajena y salió corriendo?, ¿le echó una baldada de agua a algún señor ya vestido con traje que iba para una boda?, ¿le amarró algo en la cola a un perro para que se volviera loco siguiéndolo?, ¿le puso chicle u otro objeto a la maestra en la silla?...fíjese que yo no.


Y quizá el no haber hecho travesuras de chiquita y ser “niña buena” tenga sus consecuencias a futuro y le nazca a uno ya de adulto andar con maldades infantiles...será?


El punto es que, tal como Mr Increíble fue demandado por salvar a alguien que no quería ser salvado, ando con la congoja que me pueden demandar por conocer a alguien que no quería ser conocido. ¿? ja ja ja ja, yo me entiendo.


Lo que puedo aceptar, así roja de vergüenza, pero con cara de malía, es que hacia uuuuuuuuuuh que no sentía esa adrenalina de hacer algo que se supone uno no debe hacer. Quizá eso de portarse bien sea contraproducente y deba uno portarse mal de vez en cuando para que el chocolate le vuelva a correr por las venas.


Lo mejor de todo, fue que ese ente que no quería ser encontrado, resultó ser incluso más agradable a todo gato color – aunque tengo la impresión de que andaba monocromático – que la imagen mental que tenía, aunque como es un ser sinestésico y yo soy multimedia, aun recuerdo los agradables decibeles que emanaba. Pero...solo toqué el timbre y salí corriendo, no me pude quedar a verle a los ojos y saber ahí mismo si me demandaría o no por el crimen cometido.

Sin embargo, valió la pena...hay muy pocas cosas que me hacen sonreír y pasé con una sonrisa en el rostro, hasta que el lunes se me atravesó...pero como hoy es martes, la sonrisa ha vuelto =)


Y, hoy hubieron otros dos rayos de sol que me sostuvieron la sonrisa, vos-otros sabeís quienes sois.


Ayer andaba buscando una imagen con la que ilustrar el post del lunes, pero llegó tarde, hasta hoy, la pongo igual, porque realmente, está “de pelos”

8 comentarios:

SaviloG dijo...

Creo que asi es como di con tu blog por un coment decia CLAU
Lo cual me parece bueno ya que
Ahorita he leido algo y me gusta la manera que lo aborda
Un comnetario por lo pronto y saludos

Princesita Soñadora dijo...

jiji ji tan chivo ke es portarse mal!

Esebloguero dijo...

Tan malo fue tu lunes que ni las imágenes adecuadas podías encontrar. Pero ya, es martes y la picardía ayuda. Vamos a ver qué tal el miércoles.
Saludos!

Anónimo dijo...

Y aún echamos huevos y tomates desde pisos altos de nuestro bloque... Y pintamos los perros blancos con el jugo amarillo de celidonia fresca:)

Wirwin dijo...

Que tremenda Clau, mira y porque no lo hiciste de chiquita si era bien chivo salir corriendo y escuchar a los lejos al de la casa gritar !!!Cipotes Pendejos¡¡¡ jajajajajaja

Vaya pues ta gueno que se le peguen las niñerias de vez en cuando con solo que no me venga contando que de chiquita no se hiso pipi en la cama porque ahi si esta jodido jejejeje

mira te puse en mis recomendaciones hay le hechas un ojo :) salu

Anónimo dijo...

...Yo también me porté bien...Y ahora creo que lo estoy pagando

Por cierto Clau. Felicitaciones. tienes hasta poetas en la red

Clau dijo...

SaviloG: qué lindo acróstico...quiere inventiva eso de fabricarlos a la medida, gracias por pasar por aquí y quedarse!!!

Pricesita: y las princesas también se portan mal???

Gero: de ánimos mejor, de trabajo hasta el cuello y va en aumento =)

Iana: qué chica traviesa!!!

Wirwin: a vos de chiquito te imagino re-terrible. Cuáles recomendaciones? no entendí, explicación please =)

Alí: al fin un bien portado ja ja ja. Qué es eso de los poetas?

Dulce Limón dijo...

HUy yo hice muchas travesuras, desde cortarme el pelo sin permiso, hasta echar gas pimienta en la sala de la casa y salir gritando como loca con los ojos cerrados por el ardor :S...

Ta weno portarse mal de vez en cuando, sólo para recordar que somos humanos.