lunes, 26 de octubre de 2009

Camilo Sesto en concierto de despedida de los escenarios


Y como si fuera acorde a los signos aquellos, se viene Camilo Sesto a despedirse de los escenarios, aquí nomasito...al Gimnasio Adolfo Pineda, el sábado 21 de noviembre de 2009, a las 7:00 pm.


Hay entradas para todos los gustos, desde $80 las VIP hasta $15 el general, según esta nota del Diario El Mundo.


Yo tengo la misión de obtener las entradas para que asista mi amada progenitora, misma que nos inculcó el cariño por las ruborizadoras canciones de don Camilo – cuyo espectáculo según dicen ha sido catalogado para mayores de 18 años – y que como dije aquél día, hasta ahora le encuentro sentido a las letras...pues sí, hay que haber vivido para saber lo que es eso.


La pregunta del millón es...y a dónde venden las entradas pues????


Ya busqué en todoticket y no es ahí.


Mi santa madre me va a regañar si no le consigo de primera fila...así que, si alguien sabe, que me avise!!!!! urge !!! =).


Y usted, va a ir?

4 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Es menester mandar a las personas ya mayores q disfrutan de esa música prq de voladas si ya echa olor a ciprés el maitrito! :D

Clau dijo...

Mario: ay Marito...no siempre vas a estar cipotón bicho!!! todos vamos para allá. Además, tiene com 65 creo, no está viejo. Con el paso del tiempo y al ver a la gente que quiero ir ganando años, cada día se mueve más mi línea de la "vejez" y hasta los 70 todavía los veo jovencillos.

Mariocopinol dijo...

Pues creo q es cierto eso de q la linea de la vejez se mueve! Yo mismo me sorprendo como me resisto a caer en la cuenta q ya en unos dias son 34 y bien q mal un cipote no soy! Me podre sentir mas insensato, q un bicho de 16 pero no lo soy :(

Pienso q todo dependera como dice Calderon de la Barca (y q nunca te he preguntado pero me imagino q es el origen del nombre de tu blog) del cristal con q se mire.

PS youvegot mail

Clau dijo...

Mario: creo que te perdiste de leer este post, por eso tu pregunta sobre el nombre

http://tras-el-cristal.blogspot.com/2008/09/tras-el-cristalorigen-poemolgico.html