jueves, 22 de octubre de 2009

Mirando desde el otro lado

Cuando era pequeña, me llamaba mucho la atención una foto de mi mami con un grupo de compañeros de trabajo, tomada en el cráter del volcán de Santa Ana y al fondo se veía el lago de Coatepeque.
Cuando a los 17 años al fin subí a la cima del Volcán, esperaba encontrarme con el maravilloso lago de fondo...pero no. No estaba ahí. Lo único que pude ver fue el cráter del volcán - que es lindo realmente - pero me quedé con la incógnita de por qué en la foto de mi mami sí aparecía.
En otra ocasión "le dimos vuelta" a la mitad del cráter y únicamente veía bosque.
Hace unos días fuimos con la familia a un restaurante en la calle que baja al lago y ahí pude comprender el misterio de la vida:



Y pues sí, el cráter es tan grande que no se alcanza a ver al otro lado y mi mami subió por la falda del volcán que colinda con el lago.

No hay comentarios: